miércoles, 20 de mayo de 2015

Uñas: Gatos o Aves - Placas BP-58 y BP-59 de Born Pretty Store

Stamper del set 3Pcs/Set Hot-sell Double Sided

Stamping Nail Art Stamper& Scraper Código: #12024

Esmalte de estampar 6ml BlackNail Art Stamping Polish

Born Pretty Nail Varnish Stamp Código: #18135

Placa BP-58 CuteBirds Feather Nail Art Stamping Template

Image Plate BORN PRETTY BP58 Código: #19361

Placa BP-59 Cat DeerSheep Nail Art Stamping Template

Image Plate BORN PRETTY BP59 Código: #19362







Hoy les traigo el segundo post en colaboración con Born Pretty Store probando dos de las placas del set de 5 que me enviaron hace poco.


Viendo las placas BP-58 y BP-59 me vino en mente la idea de usar un solo color de base, un hermoso tono gris de la marca Valmy, y estampar en negro un diseño de cada placa y así hice manis de gatos y aves. Para finalizar usé un top coat mate.


Los diseños que escogí de cada placa son grandes como para cubrir toda la uña y  se repite el mismo motivo (en el caso de los gatos) o esta formado por motivos parecidos (en el caso de las aves); ambos diseños son super fácil de estampar gracias al stamper super suave que uso.





Aparte de los productos mostrados en la foto a la izquierda también usé: 

Fortalecedor y Esmalte 174 Grafito de Valmy

Top coat Satin Matt de la línea Nail Art de Essence


Si deseas ver como hice estas decoraciones te invito a ver este vídeo:

Y mis uñas quedaron así:




La propuesta de hoy es super sencilla pero me gusto la idea de usar un solo color de base lo que permite ver como queda estampar dos diseños diversos pero usando los mismos colores.

La placa BP-58 esta llena de aves y plumas, en total son 9 diseños super variados. La placa BP-59 esta mayormente llena de adorables gatitos y el resto son otros tiernos animalitos y hasta una niñita se ve por allí, 8 diseños en total. Ambas placas son hermosas con diseños individuales o grandes como para cubrir toda la uña, son dos placas hermosas.

Si sientes curiosidad por estas placas puedes hacer clic aquí para ver la BP-58 y aquí para ver la BP-59. Y si quieres ver el set completo que recibí para la colaboración haz clic aquí

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento
en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



El stamper, esmalte negro para estampar y placas de estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...