miércoles, 6 de mayo de 2015

#Reto31Dias2015 Día 16 - Tribal Morado

Hoy comparto con ustedes la decoración del día 16 del reto 31 días
Aunque me encantan los Nail Arts de tema Tribal solo he hecho dos, el del reto 31 días pasado y el que estoy por mostrar hoy. ¿Que tienen de especial? Que no tienes que seguir ningún patrón, solo debes relajarte y jugar con los pinceles, punteros y pinturas; no hay manera de equivocarse, siempre queda precioso y cada uña tiene un diseño único.

Comenzamos el post de hoy viendo los productos que usé en esta decoración:
Brillo Endurecedor de Valmy
the Gel nail polish 33 “Wild White Ways” y Top Coat de Essence
Pinturas acrílicas blanca, morada y negra, paleta de mezclar, puntero de Essence

Pincel 0 del set 4 pcs AcrylicUv Gel Nail Art Paint Drawing Brush Kit Código: #465

Pincel cuadrado: No 2 Acrylic Nail Art Brush Pen & Dual Gel Paint Tips (Random Color) Código: #429


Y para ver como realicé la decoración de hoy revisa este vídeo:



Y por acá comparto unas fotos del resultado:


Adoro este tipo de Nail Art, son super relajantes de hacer y te ayudan a practicar con el pincel y mejorar los trazos.

Era la primera vez que usaba la brocha 0 de este set y debo decir que me gusto mucho la brocha, es la segunda que uso de este set y hasta el momento me parece que este set es de verdad muy útil para realizar cualquier tipo de Nail Art, es económico y definitivamente es un básico en la decoración de uñas.

También usaba por primera vez la brocha de corte cuadrado y me pareció que es fácil de usar, ya quiero probar que tal me va para hacer one stroke aunque ya en este diseño hice una parte en bicolor algo parecido a lo que tenía en mente cuando la compre, ya veremos.

Ambas brochas son de la web Born Pretty Store y para verlas en la web puedes hacer clic en sus nombres en la foto mas arriba o puedes hacer clic aquí para el set de la brocha 0 y clic aquí para la brocha de corte cuadrado.

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para este tema te invito a buscar la etiqueta #Reto31Dias2015

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥




Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento
en tus compras a la web Born Pretty Store.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...