viernes, 6 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 Día 6 - Violeta - Como Aplicar Flores Secas a tus Uñas

Hoy es viernes y les traigo un nail art violeta para el reto 31 días 2015.
El post+vídeo de hoy es para el reto y también para la sección Como Aplicar de mi canal de Youtube ya que les mostraré como hago para aplicar estas hermosas flores secas en mis uñas.

Como siempre, empezamos por ver los productos usados:
Brillo Endurecedor, esmaltes Tiza 50 y Luna Nueva 184 de Valmy
Gel Top Coat de Pupa y Pinza de Essence

Y las flores secas que usé son estas de Born Pretty Store.
12 Patterns Dry Flowers Decoration Nail art w/box
Código: # 5004

Para ver como las apliqué a mis uñas revisa este vídeo:


Y así quedaron mis uñitas ♥



La aplicación es super sencilla y el efecto que dejan es espectacular. Era la primera vez que las usaba, me parecieron fáciles de aplicar y me duraron intactas hasta el momento de remover la decoración. Son super delicadas y dan un toque muy especial a nuestras uñas.

El set como tal me parece hermoso, es decolores muy brillantes aunque las fotos no le hagan justicia y trae 12 colores distintos, eso si, el color lo tienen por un solo lado así que debes prestar atención al momento de aplicarlas y colocarlas de forma correcta en la uña.

Recuerda que si te animas a comprar este o cualquier otro producto en la web Born Pretty Store puedes usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento.

¿Has usado flores secas en tus uñas?
Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para el tema de hoy te invito a revisar los links al final del post o buscarnos con la etiqueta #Reto31Dias2015
                                                                                      

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.


♥Isa♥



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...