jueves, 26 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 Día 12 - Rayas - Negative Space con Striping Tape

Para hoy les traigo la propuesta para el tema rayas del reto 31 días.
La decoración de hoy super sencilla y es la primera vez que intento la técnica Negative Space. Según tengo entendido, para esa técnica se pinta toda la uña de un color (popularmente se usa el negro) y luego con una brochita con acetona se pasa a realizar diseños en la uña, prácticamente quitas la pintura de la uña dejando ver el color natural de esta. Sin embargo, como todo en esta vida, cada una lo interpreta a su manera y lo modifica a modo de usar variadas herramientas para obtener el mismo resultado, esa hermosa manicura super elegante que ese obtiene con esta famosa técnica.

Algunas de las variaciones que he visto pueden ser: bases de colores (casi siempre colores nudes), estampar o pintar a mano alzada sobre la uña con solo una base transparente, y en mi caso, para la propuesta de hoy, podemos usar striping tape.

Comenzamos por ver los productos usados:

Brillo Endurecedor de Valmy
Esmalte "Black Creme" de WetnWild
3in1 MAT top coat de Kiko


NAIL ART STRIPING TAPE DESIGN LINES SET

30 COLOR Available Código:#231


200pcs Punk Metal Square Star Drop Mix StudRhinestones

Nail Art Decoration w/box HOT SELLING Código: #7277



Para ver como usé estos productos para obtener el nail look de hoy revisa este vídeo:



Y mis uñas quedaron así:



Como pueden ver esta es una forma sencilla de obtener esta técnica, es la primera vez que la intento y me super gusto. Ya he usado el striping tape para otras cosas parecidas pero nunca con la base de mis uñas solo con brillo transparente. El resultado es super elegante y definitivamente ya quiero volver a hacer algo con esta técnica, tal vez en otro color, ya veremos.

Y tu ¿ has intentado la técnica Negative Space?
Cuéntame como la has hecho.

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para el tema de hoy te invito a revisar los links al final del post o buscarnos con la etiqueta #Reto31Dias2015

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 
10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...