viernes, 9 de enero de 2015

Top 10 Esmaltes Favoritos del 2014 y más ft. PrincessAleka y GlitterBecca

Para el post de hoy les traigo los favoritos del 2014. 

Se llama Top 10 Esmaltes Favoritos y Más porque les mostraré los swatches de mis 10 esmaltes favoritos y también mi base coat, top coat y producto de cuidado favorito.

Este post lo hice el año pasado con Denise del canal de PrincessAleka y este año invitamos a Becca del canal GlitterBecca ♥ 

Parte de este post+vídeo es incluir las decoraciones de uñas que mas me gustaron, tanto de Becca y Denise como de mi canal y blog. Así que, empezamos...


Primero vamos con mis 10 esmaltes favoritos del 2014






























Producto de Cuidado Favorito
Los que hago en casa. Definitivamente son la mejor opción para cuidar mis manos y uñas ya que la materia prima es económica, natural y llena de muchísimos beneficios. Para saber todo de ellos, como hacerlos y mas haz clic aquí para ver los vídeos y haz clic aquí para los posts.

Base Coat y Top Coat Favorito

Mi Mani Favorita de Becca ♥
Para ver su vídeo de como las hizo haz clic aquí.

Mi Mani Favorita de Denise ♥
Para ver su post sobre esta mani haz clic aquí.

Y la Mani Favorita de mi Blog ♥


¡Fue difícil escoger solo una! 
Así que haré un poquito de trampa y les dejaré dos mas XD

Son las primeras manis donde hago dibujos de este estilo y aunque son un trabajon pero ver el resultado hace que valga la pena, me encantaron las dos.

Ahora comparto mi vídeo, el de Becca y Denise.

Mi vídeo:


El de Denise:

El de Becca:



¿Cuales son tus esmaltes favoritos del 2014?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...