viernes, 19 de diciembre de 2014

Haul+Reseña en Colaboración con Born Pretty Store

Empezamos la semana con un haul+reseña en colaboración con Born Pretty Store que también será un post+vídeo.


Si has visto mis últimos posts y vídeos donde hice decoraciones con los productos que me envió la web en esta ocasión ya sabes que esta mega reseña estaba por venir ya que la había nombrado y a diferencia de la vez pasada donde mostré los productos primero y luego hice las decoraciones esta vez decidí usar primero los productos y hacer el haul con la reseña al final y aquí esta.


Hoy incluiré todos los detalles de cada producto así como mi experiencia usándolos e incluiré las decoraciones. Empezamos...



Comienzo por el set de water decals y debo decirles que me encanto ya que es grandisimo, contiene 81 hojitas entre verdes y marrones y un diseño grande que trae varias hojitas juntas como para cubrir la uña completa y alcanza para varias uñas. Es de base blanca y se ve ligeramente a los lados por lo que con una base blanca no se verán pero en bases de colores si se ve. Otra cosa que me llamo la atención es que no son las típicas water decals pegajosas, aplicando la primera le agarraran el hilo para aplicar las demás.






Con este set hice una decoración de base tipo jelly sandwich con escarcha de colores dorado y cobre + las hojitas hermosas de este set.
Para ver el post haz clic aquí y para ver el vídeo 
de como hice la mani revisa este vídeo:





1 Box1mm Round Shiny Tiny Glitter Powder Sheets 

Tips Nail Art Decoration Código: 16672




Ahora pasamos al set de glitter y debo decir que me gusto mucho. No es el típico glitter super brillante mas bien tiene un acabado opaco, es muy fino, de 1mm y esta disponible en 8 colores, yo escogí el tono #2 que es como un morado. Por el momento los aplico en las uñas solitos pero ya quiero probar a hacer un franken polish a ver que tal son y si aguantan los solventes y no se dañan, apenas lo haga y si sale bien lo comparto con ustedes por acá. Viene en un estuche de plástico y trae 5grs de producto, mucho glitter para muchísimas decoraciones.


Con este set de glitter hice esta mani tipo jelly sandwich y
para ver como la hice ve el post haciendo clic aquí.


Y por ultimo tenemos un producto que ya en la web no es como el que muestro en la foto así que aquí paso a explicarles porque. Al recibir el paquete e ir a la web a revisar los productos me di cuenta que la placa cambio y ya yo había escuchado que algunas de esas placas habían sido cambiadas pero de todas formas decidí preguntarle directamente a la persona que me contacta para estas colaboraciones y ella me explico que luego de que diversas personas los contactaron decidieron mejorar las placas bien sea quitando diseños para ampliar otros y que la placa sea mas fácil de usar (algo así me explicaron).

Para que puedan apreciar la diferencia aquí les dejo dos fotos, la foto a la izquierda es la placa que yo recibí que es la primera versión y a la derecha verán la foto de la nueva versión de esta placa (has clic en las fotos para agrandar).

Obviamente, ya que tengo la primera versión y al darme cuenta que el diseño es pequeño para mi tipo de uña busqué la forma de darle uso y para ello la usé sobre una Ruffian Manicure para minimizar el área a estampar y quedo bastante bien.
Para ver el post de como hice esta mani haz clic aquí
por aquí les dejo el vídeo de como usé esta placa:



Luego vi que Anna's Nail Art, Beauty & Travel publico un vídeo sobre como encoger/expander placas con diseños muy pequeños o muy grandes para tu tipo de uña usando un stamper de estos super suaves como el maxi stamper de Born Pretty Store y aunque la técnica no es fácil creo que practicando se puede dominar y así usar esas placas con diseños muy grandes o pequeños. Para ver el vídeo de Anna haz clic aquí.

Y como dije al inicio del post, también hice un vídeo así que si quieres escucharme hablando de estos tres productos revisa este vídeo:


Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento 
en tus compras a la web BornPrettyStore.


¿Cual de estos tres productos es tu favorito?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Los productos mostrados en este post fueron enviado a mi por parte de la web Born Pretty Store 
a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...