domingo, 2 de noviembre de 2014

#RetoPuntosMNA Día 9 - Degradado

Para la mani de este domingo les traigo la penúltima mani del reto de puntos y la verdad creo que el tiempo paso volando con este reto. 

Hasta el momento no había saltado ni una mani hasta que llego el tema de la semana pasada, Espiral, la verdad es que hice una mani y al ver las fotos simplemente las borré porque no me gusto, publicar algo que no te gusta no es muy agradable y la verdad es que preferí saltar la semana pasada.

Hablando de esta semana la cosa cambia, estaba super emocionada por mostrarles lo que hice para el tema Degradado. Quería hacer muchas cosas y viendo los colores que he usado en el reto decidí escoger algo distinto y me fui por lo básico, blanco y negro.

¿Curiosa por ver lo que hice? Entones sigue leyendo...


Los productos usados:
Brillo Endurecedor de Valmy y 3in1 MAT de Kiko
Esmaltes: Tiza 50 y Negro 29 de Valmy

Paleta, papel de aluminio y un palillo para mezclar
Puntero del set 
N.Nail 5 Pieces Wood Handle 
Dot 
Dot Nail Art Paint Pen Código: JR1136
Para esta mani aplique una capa base endurecedora, dos de esmalte blanco y una de top coat mate, deje secar muy bien. Para hacer los puntos simplemente empece por el color negro primero hice puntos grandes y rellené con puntos mas pequeños alrededor. En el papel de aluminio mezclé algunas gotas de negro y un par de gotas de pintura blanca para obtener un gris oscuro y con el resultado fui agregando cada vez mas puntos. Luego agregué dos gotas mas de blanco a la mezcla en el papel de aluminio y con el resultado hice la siguiente tanda de puntos y así sucesivamente hasta obtener un gris super claro y cubrir el resto de la uña.

Para finalizar simplemente deje secar y no agregue top coat para mantener el efecto base mate/puntos brillantes, mis uñas quedaron así:

El resultado de la mani de hoy me gusto muchísimo y espero también les haya gustado a ustedes. La cosa cómica fue la burbuja que me salio en una uña ¿La ven? XD

Estoy haciendo este maravilloso reto en compañía de una gran lista de Nail Artists y para ver sus trabajos revisa los links al final del post o busca el hashtag #RetoPuntosMNA que estará conectando a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
El puntero mostrado en este post pertenece al set de punteros de la marca N.Nail y fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...