miércoles, 29 de octubre de 2014

Uñas: Green Spiderwebs!

Halloween Nail Art Stamp Template Cute Spider 

Net Bat Design QA26 Código: # 5689




Para el primer post de esta semana les traigo una mani super sencilla para halloween.


En esta ocasión quise usar esta placa que nunca había usado antes e ir por el diseño central que es de telarañas grande como para cubrir toda la uña, es la placa QA26 de Born Pretty Store. 


El estampado lo hice en negro y para acompañarlo usé de base este hermoso esmalte de China Glaze llamado In The Lime Light con el que me lleve una sorprecita y es que este esmalte deja cierto efecto mate y la textura me recuerda los esmaltes Mirror de Kiko.





Aparte de la placa en la foto de la izquierda también usé:
Brillo Endurecedor de Valmy y Seche Vite Fast Dry Top Coat
Esmaltes: Kiko Negro 275 y China Glaze In The Lime Light
XXL Maxi Stamper&Scraper de Born Pretty Store Código: 12024
Y mis uñas quedaron así:

Sigo practicando estampar sobre toda la uña y aunque obtengo un resultado que me gusta se que aun me falta mucho por practicar. En cuanto al color de base les cuento que es un verde neón pero no logré obtener una foto que de verdad captara el color.

¿Que te parece esta opción para halloween?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de stamper&scrapers mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web BornPrettyStore a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog. Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...