jueves, 2 de octubre de 2014

Haul: Compras de Agosto-Septiembre 2014

Ahora que empieza octubre les traigo las compras de agosto y septiembre. Debido a que en estos dos meses hice pocas compras decidí hacerlas en un solo post y también recibí algunos productos que incluiré en esta entrada.

Sigo con la idea de comprar solo lo necesario y en lo posible en oferta para gastar lo menos posible aunque hay un par de cositas que no resistí comprar obviamente siguiendo con la idea de barato y poco. 

Muchas de las cosas que compre este mes fueron con la idea de comprar productos acabados como es el caso de la crema a la izquierda. Luego que mi crema para el rostro de la marca Avene que usaba a diario estaba por terminarse comencé a buscar una crema de Benzac que me parecía un perfecto sustituto ya que cuesta 19.9€ tiene 118ml es una hidratante de uso diario con spf 30 y es formulada para piel grasa e impura. Cuando terminé mi otra crema empecé a usarla y es perfecta ya que se siente super sedosa en la piel, es ligera pero hidrata muy bien la piel PERO huele horrible, es un olor como de protector solar con humo, el olor de protector solar me gusta pero el de humo no, la parte buena es que el olor solo dura algunos minutos hasta que se absorbe bien en la piel.

Si quieres ver que mas compre en estos dos meses sigue leyendo...


Otro producto que termine fueron mis gotas de secado rápido de Pupa y ya que son un producto fijo en mis manicuras lo volví a comprar ya que últimamente se tardan tanto en secar las manis con este clima loco.

Estuve buscando acetona pura y al no encontrarla pase por los chinos y compre esta que ya la había comprado en el supermercado y al ser la misma de los chinos y me cuesta la mitad pues la compre en los chinos (este quitaesmalte lo uso solo para limpiar las placas). Agarrando el quitaesmalte vi que aun tenían este tipo de stamper a disco que no necesitan ni placa ni scraper, ya pronto espero hacer el vídeo y mostrarles como usarlo. Ese mismo día pase por el OVS y compre un set de palitos de naranja ya que los que tenía en casa los tuve que botar porque estaban en mal estado.

Ese mismo día pase por otro negocio de los chinos y encontré ese pequeño potecito rosa que es perfecto para colocar los algodones con acetona usados; es pequeño, practico y no deja que el olor se disperse por la habitación. En agosto pusieron una oferta con la revista Donna Moderna a 1.5€ te daban un champú Speedy Hair, este champú me daba curiosidad ya que se supone que ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, yo no tengo problemas para que me crezca el cabello pero mi hermana si así que compre dos para ella y uno para mi solo por probar, el producto original trae el doble de la muestra y cuesta 7.5€ por lo que la oferta de la revista era una super promoción. Por ultimo, seguí buscando la acetona y al no encontrarla compre esta de Miss Broadway para retirar colores oscuros, ya la he usado y me encanta.

Y este mes también me llegaron unos productos en colaboración con Born Pretty Store, hice variadas nail arts con estos productos y hasta hice una reseña de ellos toda la info esta en un post que puedes ver haciendo clic aquí.


Compras de Septiembre
Comenzando septiembre recordé un negocio que vende productos de peluquería y al pasar por fin encontré la acetona pura. Es económica ya que por 250ml pague 3.5€ y como ya la use se que para la próxima comprare la de 1lt porque me gusto muchísimo. Es perfecta para retirar el esmalte sin dejar marcas de colores (aun y cuando uso colores que manchan como el rojo y el azul) y funciona muy bien para quitar el glitter con los dedales que mostré en el haul de Banggood.

Otro producto terminado fueron los hisopos para maquillaje, los uso para las uñas y compre los de la marca de Tigota. Ese día vi estos algodones y como desde hace tiempo que los busco al verlos no dude en comprarlos, estos algodones tiene un toque especial ya que tienen un limpiador en ellos que se activa con algunas gotas de agua; ya los use y me parecen prácticos aunque no sirven para quitar maquillajes pesados o mascara de pestañas a prueba de agua pero si eres como yo que no usas base ni corrector solo maquillaje en los ojos y un toque de color en las mejillas estos algodones son perfectos. Trae 50 piezas y cuesta 1.99€.

Siempre pasando por Tigota a buscar unos productos para la casa encontré este sobre de mascara al aceite de argan de Vitalcare a 0.99€ no es muy conveniente pero me da la oportunidad de probar esta linea y conseguí esa crema de peinar para rizos de Sunsilk con un 55% de descuento y como ando en la onda de dejar mi melena al natural este tipo de cremas me ayuda a definir rizos y controlar el frizz, aun no la uso pero espero que me vaya bien con ella. Luego fui a Bennet a hacer mercado y vi mi crema para peinar favorita en descuento, nunca esta en oferta así que la agarre, esta si la he usado y me encanta.


Mi secador de uñas murió y al conseguir una muy buena oferta por uno que quería mi esposo me lo regalo en conjunto con el set de dedales, todo lo pueden ver en el Haul de Banggood. Para ver el post haz clic aquí y para ver el vídeo haz clic aquí.

En agosto me llegaron unos productos de Born Pretty Store pero publique el vídeo en septiembre. Son 3 paquetes con pocos productos y los mostré todos en un post que puedes ver haciendo clic aquí y en un vídeo que puedes ver haciendo clic aquí.

En los próximo días estaré publicando los productos terminados de agosto y septiembre.

Espero les haya gustado mis compras de estos dos meses 
y no olviden comentar ¿Cuales fueron tus compras de estos meses?

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...