sábado, 27 de septiembre de 2014

#RetoPuntosMNA Día 4 - Zig Zag

El primer post de esta semana se publica un sábado... Tuve ciertos problemas de salud pero nada grave y ya que estoy mejor decidí aprovechar de publicar el post de esta semana para el reto de puntos.

Cuando vi el tema de esta semana por primera vez no sabía muy bien que hacer y María de Mivi Nail Art (la chica que creo este reto :D ) publico una foto dando un ejemplo y me llamo la atención así que deje fija la idea de hacer ese tipo de decoración (para ver su post haz clic aquí).




Para mi interpretación de esta mani utilice:

Nail Art Paint Pen Código: JR1136
Protector con Calcio y Brillo Sellador de Valmy
Nail Art 11 de Valmy y Pastel Teal de Kleancolor
Simplemente aplique una capa de base, dos de esmaltes Pastel Teal y deje secar muy bien. Con el puntero realice puntos morados que atravesaran la uña y luego hice otra linea de puntos muy pegada pero que los puntos quedaran como entrelazados para crear ese efecto zig zag. Algo que hice para que me quedaran lo mas derecho posible es crear una linea guía, para ello me ayude del pincel fino de Nail Art que trae ese esmalte de Valmy y dejando esa linea guía al medio simplemente agregue los puntos arriba y debajo de esta.
Para finalizar deje secar muy bien los puntos y aplique una capa de top coat mis, uñas quedaron así:


No se a ustedes pero a mi me parece que las uñas se ven como suéteres tejidos XD me gusta el efecto que deja y creo que el hecho de que el diseño lo hice en todas la uñas ayuda mucho a que los pequeños defectos que puedan tener los puntos no sean tan obvios. Es la primera vez que hago puntos en zig zag y me encanta el resultado.

No se pierdan las próximas semanas ya que estaré haciendo este maravilloso reto en compañía de una gran lista de Nail Artists y para ver sus trabajos revisa los links al final del post o busca el hashtag #RetoPuntosMNA que estará conectando a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El puntero mostrado en este post pertenece al set de punteros de la marca N.Nail y fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...