martes, 9 de septiembre de 2014

#RetoPuntosMNA Día 2 - Corazones


Comenzamos la semana con la segunda entrega del reto de puntos de Mivi Nail Art y esta semana nos toca hacer corazones partiendo de puntos.

Para hoy quise usar colores que normalmente no uso y pensé en estos tonos verdes de Valmy que tengo nuevos (Gracias Kenny y Nei por estos regalitos) y para complementar use un esmalte blanco.






Comencemos por los productos usados:

Base Protector con Calcio de Valmy y Fast Dry Top Coat Seche Vite
Esmaltes de Valmy: 50 Tiza, 161 Fortuna y 200 Aceituna Chic



Para esta decoración comencé por una capa de base y dos capas de esmalte para cada uña distribuyendo los colores así: blanco en el anular, fortuna en el dedo medio y el resto en aceituna chic. Cuando la pintura aun estaba fresca aplique puntos en el lado derecho de todas las uñas menos en el anular; puntos blancos en el dedo medio y puntos fortuna en el resto. Dejé secar muy bien.

Sobre la base blanca de la uña del dedo anular haré corazones de variados tamaños en ambos tonos verdes; no es fácil hacer corazones con el puntero pero con la practica se obtiene un buen resultado, prueba en un trozo de papel y luego intenta en la uña. En los espacios vacíos complemente con puntos en ambos tonos verdes y un verde aun mas claro que hice mezclando los tonos tiza y fortuna.

Una vez que todos los puntos están secos (yo espero bastante, a veces hasta una hora o mas) aplique una capa de top coat y mis uñas quedaron así: 


No es fácil hacer corazones con puntos (o mejor dicho, con el puntero) pero como dije anteriormente es cuestión de practicar. Los de hoy no me salieron como quisiera pero quedaron aceptables.

No se pierdan las próximas semanas ya que estaré haciendo este maravilloso reto en compañía de una gran lista de Nail Artists y para ver sus trabajos revisa los links al final del post o busca el hashtag #RetoPuntosMNA que estará conectando a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de punteros mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...