jueves, 18 de septiembre de 2014

Reseña placa QA93, set de rhinestones y glitter de Born Pretty Store


Ya que pude usar los productos que me envió la web Born Pretty Store en la ultima ocasión les escribo una reseña sobre estos productos.


Son los tres de la foto a la izquierda y debo decirles que me encantaron los tres, para saber las razones de porque me encantan pues sigue leyendo...




Nail Art Stamp Template Star Plaid Pattern QA93 

Código: 15612

Comenzamos por el primero que use y este es la placa QA93. Esta placa me llamo la atención principalmente por las estrellas pero los demás diseños también son hermosos. Mi experiencia en su uso fue bastante agradable, no tuve problemas para usarla y al igual que con todas las placas de esta web me parecen que están bien hechas y son económicas. Esta placa viene con su plástico protector, en este caso de color azul, para evitar ralladuras y es de metal. Su precio regular es 2.99$.

Si quieres ver como la uso revisa este vídeo:

Y el resultado fue este:
Para ver el post de esta decoración haz clic aquí






Hexagon Shiny/Tiny Glitter Powder Sheets Tips 

Nail Decoration Código: 2490

Pasamos al glitter y con este producto me lleve una sorpresa espectacular ya que tiene variados usos. El primer uso fue, hacer esmaltes en casa; hace tiempo intenté hacer esmaltes en casa usando los glitters que son para decorar las uñas y descubrí que no servían, cuando intenté hacer el top coat con glitter usando este que me envío la web me lleve la sorpresa de que si sirve para esto, no pierde el color ni la forma y no mancha la base que en este caso era transparente. El segundo uso fue, aplicarlo directamente en la uña a modo de cascada; debo admitir que quedo muy bien. Para aplicarlo a forma de cascada prepare la uña con esmalte blanco y al aplicar la segunda capa inmediatamente dejo caer el glitter sobre el esmalte húmedo, retire el exceso y presione el glitter con el dedo; queda hermoso y para fijarlo basta una capa de top coat de acabado gel (si esta nuevo mejor ya que estará super liquido y cubrirá mejor la textura que deja el glitter).

Las características del producto son: 23grs de glitter a forma hexagonal muy muy pequeño, en la web es descrito como Iced Mylar Sheets, perfecto para uso personal y profesional por lo que sirve para decorar las uñas con esmaltes (como hago yo) o para usar en uñas artificiales en gel o acrílicas. El empaque es plástico con tapa a rosca y su precio regular es de 3.94$.

En el siguiente vídeo les muestro como hago un DIY Glitter Top Coat:
Y algunas fotos del resultado:

Para ver el post de esta decoración haz clic aquí


























400Pcs/Box 2mm-3mm Sliver Flat-back Rhinestone Round 

Square Drop Pattern Nail Art Decoration Código: 16104


Seguimos con el tercer producto y este es el set de rhinestones. Estas lindas decoraciones son hechas de acrílico, con una parte plana para facilitar la aplicación y el set trae aproximadamente 400 piezas de forma redonda, triangular, cuadrada, rectangular y gotas del tamaño 2mm/3mm. Vienen en un estuche plástico del cual se puede retirar completamente la tapa deslizándola a un lado pueden ser usados en uñas naturales o artificiales y en la web recomiendan que también puede ser usado en manualidades como por ejemplo al decorar un telefoneo celular, lentes, etc. Su precio regular es 4.25$.

Mi experiencia con ellos fue genial, me parece que son fáciles de usar y dan un toque de luz hermoso a las uñas.  Lo aplique de dos formas: usando un simple esmalte transparente o colocandolos en la posición deseada luego de aplicar una capa de top coat; en ambos casos quedaban fijos hasta el momento de cambiar mi manicura, también pueden ser aplicadas con pega para uñas.

Aquí les dejo el vídeo donde uso este set de decoraciones:

Y el resultado:
Para ver el post de esta decoración haz clic aquí






Ya para finalizar quise hacer una cuarta decoración usando los tres productos Estampe en negro el diseño central de la placa QA93 sobre una base verde menta, bañe de glitter a modo de cascada la uña del dedo anular en una base blanca y aplique rhinestones rectangulares sobre el resto de las uñas con una base negra. El resultado fue muy hermoso y para ver como lo hice revisa este vídeo:


Y la foto:
Para ver el post de esta decoración haz clic aquí


Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.

Y antes de terminar este post les muestro una nueva promo de Born Pretty Store ¿Sabían que han sacado nuevas placas y que son HERMOSAS? Pues si, este 20 de septiembre sacaran 10 placas con nuevos diseños y son super bonitos, estarán en promoción por solo 24 horas con un 20% de descuento.
Para ver todos los diseños y las promociones en las que pueden obtener una placa gratis o un estampador gratis has clic aquí.
A partir del 20 de septiembre encontraran las placas haciendo clic aquí

La verdad es que disfrute muchísimo poder probar estos tres productos y fue muy divertido hacer los vídeos.


Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

La placa de estampar QA93, set de rhinestones y el set de glitter mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BornPrettyStore a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...