sábado, 30 de agosto de 2014

Uñas: Colaboración con BornPrettyStore




Para este sábado quiero compartir con ustedes algunas cositas que me envió la web BornPrettyStore que como lo indica el titulo es para una colaboración.

Ellos me dieron un link del cual debía escoger tres productos, los cuales ven en la foto de la izquierda y ahora les contare algunos detallitos de ellos, también les dejare un vídeo y mas.




Comenzamos...

El primer producto fue la placa de estampar QA93 y es muy hermosa. Esta llena de estrellitas, arabescos y mas. Ya hice un vídeo de como la uso y pronto lo estaré publicando. Cuesta 2.99$

Nail Art Stamp Template Star Plaid Pattern QA93 Código: 15612


El segundo producto fue esta ruedita de decoraciones y es super llamativa ya que brilla muchisimo. Trae 400 piezas variadas en tamaño y forma; 2mm/3mm y son: cuadradas, redondas, rectangulares, triangulares y gotas tipo comas. Cuesta 4.25$

400Pcs/Box 2mm-3mm Sliver Flat-back Rhinestone Round Square Drop Pattern 

Nail Art Decoration Código: 16104



El ultimo es este potecito de escarcha, es blanca pero aun no se que efecto da en las uñas. El empaque es grande y trae 23grs de producto, suficiente para muchas manis. Cuesta 3.94$

Hexagon Shiny/Tiny Glitter Powder Sheets Tips Nail Decoration Código: 2490



(Para ver el producto en la web basta hacer clic sobre el nombre que encuentras en cada foto)


Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.

También hice un vídeo hablando de estos productos:

Ya tengo una de las manicuras preparadas usando la placa y ya quiero ver que tal se ven en las uñas las decoraciones de la ruedita y el glitter.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los productos mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BornPrettyStore a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...