jueves, 31 de julio de 2014

Reseña Secaesmalte instantáneo con gotero de Bottega Verde




Finalmente llego el momento de la reseña de este producto de Bottega Verde que no es mas que unas gotas que nos ayudan a acelerar el tiempo de secado de nuestros esmaltes.

Normalmente creeremos que son todas iguales pero como solo he probado dos, esta de Bottega Verde y una de Pupa de la cual pronto haré la reseña,  voy a hacer esta reseña teniendo en mente mi experiencia usando este producto.

Como siempre intentare compartir tanta información como pueda, comencemos...










En la web de Bottega Verde España es descrito como:
"Una solución fácil y rápida de secar el esmalte en tiempo récord. La fórmula especial deja en la uña una película protectora que ayuda a mantener el color vivo y brillante aumentando su resistencia evitando que se melle. Completo de un práctico gotero."









Ingredientes:

Descripción del producto.
  • Su modo de uso es: "Aplicar algunas gotas de producto directamente sobre el esmalte.El esmalte se secará en menos de un minuto." (tomado de la web Bottega Verde España)
  • Su consistencia es oleosa pero bastante liquida, transparente e inodora.
  • Su presentación es un gotero de vidrio de apariencia bastante frágil por lo que debes tener cuidado de que no se caiga al suelo. El gotero como tal no llega al fondo por lo que cuando queda poco producto (como se ve en la foto) es incomodo para terminar de usarlo.
  • Trae 6ml de producto y una duración de 24 meses una vez abierto.
  • Es el único producto de este estilo que tiene la marca y pertenece específicamente a la linea Manicure.
  • Cuesta 10.99€ aunque yo lo compre en oferta a 4€. 




Mi Experiencia..
Primero que nada quiero aclarar algo de como la marca describe el producto y lo que sucede en realidad por ejemplo, ellos dicen que el esmalte se secara en menos de un minuto y esto no es cierto pero pasados unos 5 minutos de verdad que si ayuda a secar el esmalte y para la cantidad de capas que a veces yo uso de verdad que acelera el tiempo de secado.
Un tip que pensé que sería muy buena idea y que funciono es meterlo en la nevera y aplicarlo frío, creo que así ayudaba aun mas a acelerar el tiempo de secado del esmalte.
Otra beneficio que se obtiene es que hidrata la cutícula gracias a su consistencia oleosa lo que lo transforma en un perfecto toque final para la manicura ya que luego de corregir bordes con acetona esta zona queda reseca y las gotas combaten esta resequedad y una vez seco el esmalte basta lavarse las manos para eliminar el exceso de oleosidad.
En cuanto a la "película protectora" no creo que esto sea cierto porque como dije anteriormente apenas te lavas las manos se cae cualquier residuo o exceso de producto que quede en las uñas o la piel, por lo menos en mis uñas ese efecto de protección no se dio.
Tomando en cuenta que lo que se usan son una o dos gotas por uña los 6ml duran bastante, aproximadamente unos 6 u 8 meses y eso que yo me pinto las uñas 2 o 3 veces por semana. 

¿Lo volveré a comprar? Aun y cuando me gusto no se si lo volveré a comprar ya que siento curiosidad por usar productos similares de otras marcas o hacerlo en casa ya vi un vídeo donde explican como hacer una versión Bio super fácil.

 Y tu ¿Has usado gotas para acelerar el tiempo de secado de tu esmalte?
Cuéntame en los comentarios la marca que usaste y tu experiencia.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...