viernes, 25 de julio de 2014

Mini-Haul BornPrettyStore



Y en este viernes les traigo un mini-haul que hice en la web Born Pretty Store.



Si me sigues por Facebook ya viste la foto de la izquierda y hoy comparto con ustedes lo que recibí en ese sobre; son 4 productos y todos me costaron 0.99$ ya que los agarre en promoción y con uno de ellos me lleve una sorpresa muy agradable. Empecemos...






El primero es un set de 20 bolitas metálicas de 5mm y son perfectos para colocar a los esmaltes y mezclarlos fácilmente bien sea esmaltes que compres así como aquellos que hacemos en casa mezclando esmaltes, pigmentos o sombras de ojo y en algunos casos glitters, en cualquiera de estos casos las peloticas ayudan a mezclar de manera uniforme el esmalte. Su precio regular es 2.90$.
La primera placa que muestro es la QA66 que trae diseños variados entre ellos mariposas, tribales y hasta un diseño navideño. Su precio regular es 2.99$

La segunda placa es una que quería desde hace tiempo pero en su formato hexagonal estaba a precio completo mientras esta que trae los mismo diseños pero con formato diverso estaba en descuento así que no me resistí a escogerla. Esta plaquita trae muchas calaveritas, lazos, anclas y mas. Su precio regular es 2.99$
Por ultimo tenemos un producto que me sorprendio ya que se supone que son 3 productos por 0.99$ pero me llegaron cuatro y ese cuarto producto trae tres tipos de decoraciones así que la sorpresa fue muy agradable. Los cuatro productos son: stickers de Angry Bird,  nail wraps (etiquetas para cubrir toda la uña) con motivo de camuflaje, decoraciones 3D rosadas y el cuarto producto, el de la sorpresa, water decals con tres diseños diversos de estampados de animales.
Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web  BornPrettyStore.


También hice un vídeo donde muestro y hablo un poco de estos productos, 
si deseas verlo por acá lo dejo:


Increíble que estas cuatros cosas me salieron en 0.99$ cada una para un total de 3.96$, para poder ver cuando están en descuento las tengo en mi wishlist y en el momento que las veo en rebajas pues aprovecho para comprarlas mas baratas.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...