martes, 17 de junio de 2014

Uñas: Hey, nude! Sparkle Sand Effect de Essence

Sigo con la idea de usar todos los esmaltes nuevos que tengo así que hoy publicare variadas entradas todas de swatches. El esmalte de esta entrada se tardo mas de un año y ya creo que no es parte de la linea regular de Essence pero en fin, aquí esta.

Este es uno de los tres primeros Sparkle Sand Effect que saco la marca. Para esa primera vez sacaron tres colores uno color plomo, uno rojo y este que muestro.

Es un esmalte de acabado texturizado con mucho glitter en un color crema super claro con glitter plateado hex de variados tamaños y me encanto como se ve en la botella pero que se torna difícil de aplicar ya que es necesario usar 2 o 3 capas para obtener un color medianamente parejo y aun así es un poco translucido dejando ver el largo de la uña, el lado bueno es que este tipo de esmaltes texturizados se secan muy rápido por lo que puedes agregar variadas capas y de igual forma se secara rápido.

Para aplicarlo coloque una capa de base y tres capas finas de "Hey, nude!" de Essence y mis uñas quedaron así:



Como pueden ver este color es precioso y ya de por si que amo los esmaltes con este efecto. El único pero es que es translucido pero supongo que una capa de esmalte blanco como base tal vez resuelva el problema.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...