lunes, 12 de mayo de 2014

Uñas: #TGPNPC The Neverending Pile Challenge - Textured




Para el segundo post de hoy tenemos el reto The Neverending Pile y les presentare un Untried nuevo ya que es parte de las compras de Mayo.




Comenzando mayo pase por Tigota y encontré variadas ediciones limitadas de Pupa a buen precio (los pague a 2.9€ en vez de 6 o 7€) y escogí uno de cada linea, entre ellos esta la linea Sandy Matt que queda perfecto para el día de hoy que nos tocan manicuras texturizadas.




Para ver lo que use sigue leyendo...


La aplicación es super sencilla, una capa de base y dos capas del esmalte Sandy Matt en el tono Amarillo 003 y cuando se secan muy bien el efecto queda así, primero en luz artificial:























Y ahora en luz natural:

Amo, amo, amo, amo, AMO LOS ESMALTES TEXTURIZADOS y este color en particular nunca me ha gustado pero empiezo a verlo precioso en las uñas, no tengo muchos esmaltes amarillos (creo que este es el segundo) pero con este efecto es de verdad precioso.

En este reto están participando muchas chicas mostrando sus esmaltes sin usar, para ver sus propuestas te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #TGPNPC 

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...