viernes, 9 de mayo de 2014

Productos Terminados de febrero, marzo y abril 2014

En el intentar que no se me acumulen los productos terminados me pasaron mil cosas y si, acumule 2 meses y medio de productos que se resumen en 25 productos y 8 muestras terminadas.

Este post es algo largo así que lo dividí en secciones, comencemos...


Empezamos con los productos para el cabello. De los tres productos de Garnier no tengo quejas, el champú de almendras dulces y flor de loto y la pareja  Hydra-Liss ya los había usado y me gustan. En cuanto al Hair Serum de John Frieda en su tiempo me gusto pero luego de pasar casi dos años en el closet simplemente lo botare porque creo que esta dañado (se ve muy liquido y recuerdo que su textura era mas densa). De esta primera foto dejo por ultimo el producto que no me gusto y es ese bálsamo de Organix, a pesar de que su olor era increible y dejaba esa sensación de frescura por la menta que contiene me deja un aspecto extraño en el cabello que al secarse da la impresión de que no me he lavado el cabello en semanas y se forman una gran cantidad de residuos blancos en todo el cabello dando la impresión de que tienes caspa, lavarte el cabello y que se vea sucio no es lo que tengo en mente así que no creo que repita.

Productos para el rostro. Buscando unas cosas para mi hermana vi el set de Clinique con esa limpiadora con un formato que te da directamente la espuma para aplicar en el rostro y me encanto el formato aunque la limpiadora es normal debo admitir que no me esperaba que dejara el rostro suave y muy fresco, normalmente las limpiadoras para piel grasa suelen ser muy fuertes y este me pareció bastante delicado (recicle el frasco y en el pongo mis otras limpiadoras liquidas diluidas en agua destilada y la espuma sale perfecta). Luego de odiar por mucho tiempo el tratamiento hidratante intensivo DermoPurifyer de  Eucerin cuando se me acabo casi llore porque me acostumbre a usarlo todas las mañanas y era perfecto porque hidrata, combate los efectos secundarios de productos fuertes que se usan para combatir el acné y tiene protector solar, era mi todo en uno. La limpiadora exfoliante de Garnier me ha gustado siempre la uso tanto para el rostro como para la espalda y es excelente. Para terminar con los productos para el rostro tengo dos esponjas: la esponja fina es de Kiko y aunque me gustan no las volvere a comprar por su precio y ya les conseguí un sustituto mas económico; la esponja a forma de gota es de Essence es mala ya que a la primera lavada se daño toda con las uñas como se puede ver en la foto y pensé que era mi culpa pero no es así ya que ese mismo día lave la de Sephora de la misma manera que lave esa y la de Sephora esta limpia y sin ninguna raja y esta pues quedo arruinada, la reciclo para Nail Art.

Productos para el cuidado del cuerpo. Si sigues mi blog ya sabes que amo estos geles de baño de Bottega Verde aunque creo que por un tiempo cambiare ya que probare a usar productos buenos pero mas económicos que los de BV, ya veremos si logro encontrar algún gel de baño que me guste y logra sustituirlos. Para la hora del baño adoro usar aceites sobre la piel húmeda y para eso fue que compre ese aceite al seco de aroma a duraznos de la marca I Provenzali y me encanto tanto para el cuerpo como para las manos, en especial para las cutículas, el frasco grande lo termine pero por allí tengo un frasquito pequeño para aplicármelo en las cutículas. Y por ultimo, esa crema de Nivea que duro una eternidad en terminarse ya que no me gustaba mucho debido a sus ingredientes como la parafina liquida, no la volveré a comprar.

Productos para manos y mas. Comenzamos con los removedores de esmaltes de Mi-Ny en sus versiones Fortifying y Oily, ambas me encantan. La Fortifying deja un aroma muy agradable luego de usarla y la Oily es perfecta para retirar el esmalte con el método del papel de aluminio ya que quita todo tipo de esmaltes y no reseca las uñas. La cajita vacía en la foto es de hisopos para maquillaje y aunque los compre para eso termine usándolos para las uñas.

Le toca el turno a mis cremas de manos. La de Blistex a pesar de que me gusta su aroma no la volveré a comprar por contener derivados del petroleo (específicamente, petrolatum). La de Yes To Carrots tenía un olor horrible y no creo que repita al menos de que tenga un tester y pueda olerla antes de comprarla. La de Bottega Verde no era especifica para manos pero para ellas las use y me gusto mucho, es densa pero aun así se absorbe rápido y deja un suave aroma muy agradable en las manos. Por ultimo tengo un contorno de ojos de Yes to Cucumbers que use para las manos, cuando lo compre me gustaba para el contorno de ojos porque se sentía super fresco por su textura gel pero luego empece a sentir que me resecaba la zona y el olor como ya saben lo odio, así que lo gaste en las manos y no lo volveré a comprar.

Para terminar la sección de manos y mas le toca el turno a los esmaltes y bases. Empezamos por el esmalte y es el French 203 de Kiko, por tener el pincel fino simplemente lo pase a otra botella para darle uso y así lo gaste todo. De las bases tengo la Peel Off de una edición limitada de Essence y a pesar de que le queda poco producto no la quiero usar mas porque tiene muchos grumos y esta super densa, lo lavare y lo rellenare con pega blanca que es lo mismo; y la otra base que muestro es la Nail Envy de OPI en formato de viaje, ¡La Adoro! si quieres saber porque me gusta te invito a leer la siguiente reseña haciendo clic aquí.

Para finalizar este mega post de productos terminados tengo 8 muestras. Las seis primeras las use para las manos aun y cuando algunas de ellas eran cremas para rostro, mi favorita fue la de L'Erbolario.

Las otras dos muestras las use para el rostro, la Génifique no me pareció un gran que y el exfoliante me gusto pero su textura en crema no es exactamente de mi agrado, dos productos que definitivamente no comprare.

Sigo en mi misión "gasta todo lo que tienes acumulado" y debo admitir que voy bastante bien, ya se ve mas espacio en el estante y hasta lo puedo usar para los productos de diario.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...