lunes, 7 de abril de 2014

Uñas: The Neverending Pile Challenge! Comenzamos con... Glitter!!!

Y empezó la semana en la que estrenamos este nuevo reto propuesto por Missy y el grupo de Facebook the GLITTAH pirates

Este reto consiste en usar los esmaltes nuevos de nuestra colección siguiendo variados temas y publicando 3 veces por semana todo bien organizado siguiendo este cronograma:
    


Pensé que para empezar debía ver cuantos esmaltes nuevos tengo y en total son:

¡41!  Me sorprendió que no pasaran de 50 sin embargo creo que tengo bastante por hacer ya que quisiera reducirlo a 0. Es tonto ver que acumule esmaltes que me moría por tener y usar pero que por razones extrañas simplemente se acumularon en una gaveta pero entre este reto y algunas cosas que quiero hacer se que pronto esta gaveta quedara vacía.

Sin mas que decir de mi historia de Untrieds empezamos con la manicura de hoy y el protagonista del primer tema de este reto es el "22 Black Dress and White Tie" Nail Art Special Effect Topper 101 Dalmations de Essence. 

Este nuevo topper de Essence nos recuerda los famosos PolkaDots con una base base transparente y el glitter blanco y negro pero con un extra y este es el microglitter plateado.

Para esta ocasión lo combine con morado y los productos que use son:
Base Attiva Crescita de Pupa
Kiko Nail Lacquer 293 y Essence Topper 22 Black Dress and White Tie
Better Than Gel Nails Top Sealer de Essence

En esta simple mani aplique una capa de base y dos de morado, deje secar. Luego aplique dos capas del topper de Essence y para finalizar una capa de top sealer gel de Essence.
Mis uñas quedaron así:

Este topper me encanto y ese microglitter plateado le da un toque diverso al típico topper de glitter blanco y negro.

Se que para algunas categorías de este reto no podre participar porque no tengo esmaltes que cubran el tema propuesto pero haré lo posible por participar en todos los que me sea posible.

En este reto estaran participando muchas chicas mostrando sus esmaltes sin usar, para ver sus propuestas te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #TGPNPC 

Y tu, ¿Cuantos esmaltes nuevos has acumulado en tu colección? ¿Cuantos Untrieds tienes?
Recuerda que aun estas a tiempo para unirte a este reto y darle vida a esos esmaltes nuevos y olvidados de tu colección, entra en el grupo de Facebook the GLITTAH pirates y así te enteraras de todos los detalles.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...