martes, 4 de marzo de 2014

Uñas: Tri-Polish Challenge - Entrada 1 (Marzo)

Hoy regresamos con un reto que tenía meses sin hacer y es el Tri-Polish Challenge con algunos cambios a las reglas originales.

Estas nuevas reglas nos dan la oportunidad de usar otros esmaltes respetando los colores que tocan para ese mes y en vez de publicar los martes y jueves de las semanas 3 y 4 de cada mes ahora nos toca publicar cada martes.

Para este mes los colores que debemos usar son:

Verde, Morado y Azul.

Y para este primer post quise intentar una nueva técnica que vi en el canal de YT de CuteNails (canal en inglés de TartoFraises Nail Art), este es el vídeo:



Use de base el azul y un hilo de morado para realizar con una aguja el diseño siguiendo el video. Al primer intento no me salio bien, pero en el segundo si y mis uñas quedaron así:


Me encanto el resultado, las uñas quedaron muy elegantes. La única variación que hice fue colocar los puntos a mi manera adaptándolos a mis uñas y a como había quedado el diseño anterior.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar y revisar los hermosos nail art creados por las chicas que pertenecen a este grupo.
(Links al final del post)

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...