lunes, 24 de marzo de 2014

My Nail Design... Mi opinión.

El 28 de febrero salio a la venta esta revista (a modo colección)  llamada My Nail Design y de hecho yo el primer numero lo recibí el 27 ya que mi esposo tiene una amigo que maneja una papelería (acá se llama edicola) y me la mando para saber si estaba interesada.

A primera vista dije que no pero pensé que para lo que costaba la primera, 1.99€, podía darle una oportunidad y revisar que es lo que ofrece esta colección y hoy quiero mostrarles lo que me vino en los primeros tres números y decirles un poco lo que creo que haré para los siguientes, comencemos...

Creo que empiezo por contarles que esta revista es distribuida en el territorio italiano y cada número de esta colección esta compuesto por: una revista + productos para las uñas. La revista esta dividida en cuatro secciones: Manicure (que incluye procedimientos básicos así como información básica sobre el cuidado de las uñas), Nail Art (en las que te muestran como usar los productos que vienen con ese número) , Mani Perfette (recetas y consejos para tener unas manos perfectas) y Cura Dei Piedi (consejos para aprender a cuidar nuestros pies); con estas cuatro secciones cada revista tiene 12 paginas y su entrega sera cada dos semanas a partir del número 4. Los productos para las uñas, los esmaltes y decoraciones, son de  la marca Sabrina Azzi, son hechos en Francia, no son testados en animales y hasta el momento no he visto ningún ingrediente dañino en su INCI. Los esmaltes son de 5ml y traen una brocha básica de cerdas negras. En cuanto a las herramientas (por el momento: un puntero, un mini-palito de naranjo y una lima pequeña) solo el puntero indica ser hecho en China (dice Made in P.R.C=Popular Republic of China) y supongo que las demás herramientas tienen el mismo origen.

¿Y el precio? Bueno, el primer número costo 1.99€ pero los siguientes números cuestan 5.99€ y la colección completa trae 60 números.  Si sacamos la cuenta de 5.99€ por 59 la cifra es alta para invertirla en una revista con productos de una marca que nadie conoce y que, como muchas dicen de la revista, "trae info que podemos conseguir en Internet".

Sin embargo, algunos números valen la pena por traer variados productos y digamos que justifica el precio pero en otros lo que trae son dos esmaltes y allí es donde pienso saltar los números. De los que vienen me llaman la atención el 5 y el 9 pero aun no se si los compre porque veo que están haciendo mucho énfasis en que te suscribas a la revista y no se si los seguirán vendiendo a particulares pero ya veremos.

Personalmente pienso que este set es perfecto para una chica que esta comenzando en el mundo del Nail Art ya que básicamente le trae de todo y sin darse mala vida en buscar las cosas en variados negocios, en la papelería y con cada numero recibirán sus productos con el que formaran un set que veo bastante completo para una principiante.

Ahora bien, ¿que pasa cuando tienes de todo y dejaste de contar tus esmaltes cuando pasaste de 200, como yo? Pues no es algo que quisieras comprar siempre porque probablemente ya tienes en casa lo que te están ofreciendo y sería una compra innecesaria; como dije anteriormente creo que comprare uno que otro numero si me lo permiten a pesar de no estar suscrita pero lo dudo que compre los 60 números, creo que tal vez 10 y estaría exagerando, ya veremos... pero no compraría la colección completa porque ya he visto lo que ofrecen y muchas de las cosas que ofrecen ya las tengo (y de marcas que si conozco).

Llego el momento de mostrar lo que trajeron los tres primeros números:
Número 1: Revista 1 + Promoción de la colección + un
esmalte blanco, un esmalte crema translucido y
etiquetas para french manicure con stickers de
corazones y estrellas (el set completo para
la French Manicure)





Número 2:  Revista 2 + esmalte rojo, un set de
rhinestones de colores, un set de decoraciones
varias y  un mini palito de naranjo.
Número 3: Revista 3 + Dúo base y top coat 2en1,
esmalte efecto arena color "berenjena", puntero
y mini lima con decoración glitter.























Hay algunas cosas que personalmente no me cuadran como por ejemplo el hecho que la revista no ofrece productos producidos en Italia (a pesar del nombre, sus productos son producidos en Francia y distribuidos por una compañía española). Otra cosa que me parece rara es que la distribuyen cada dos semanas, serían dos números por mes, lo veo como un tiempo de espera largo. Y por ultimo, la insistencia al promocionar que te suscribas, no se si es algo normal porque apenas están empezando y la promoción a que te suscribas incluyen ciertos regalos que recibirán exclusivamente las personas suscritas en los números 2-3 y 6-7 así como la promoción 2 por el precio de 1 en algunas entregas; estas ofertas y regalos deberían estar abiertos para todos así estés suscrito o no.

Yo insisto que, si la venta sigue libre para todos, solo comprare algunos números (muy pocos) en los que vea que lo que trae en productos sea interesante y sea equivalente a los 5.99€ que cuesta; por ejemplo los números que muestro en este post no creo que estén nada mal. Otra cosa que tal vez me frene de querer comprar mas sea la calidad porque aun no he usado nada y si veo que la calidad de los esmaltes no es regularmente buena creo que la decepción no me dejara comprar mas nada.

¿Que les parece esta colección? ¿La comprarían? ¿En tu país venden algo parecido?
Cuéntame todo en los comentarios.

Espero les haya gustado el post de hoy, gracias por leer y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...