lunes, 17 de marzo de 2014

MSMD: Uñas inspiradas en Dark Horse de Katy Perry

¡Hola a todos! Si, hoy empiezo con un saludo porque luego de volver a escribir en el blog desde el 05 de marzo me parecía lo correcto. ¿Donde estaba o que me paso? Básicamente regreso un problema estomacal que tenía y sufría hace muchos años y para hacer la historia corta regreso con todo y hasta me toco ir al medico y estoy en tratamiento de un mes con una restricción muy especial a variados alimentos. Al principio los dolores eran algo pasable pero pasaron a ser insoportables sin dejarme dormir y por eso decidí desconectarme (a excepción de cierto mensajito una que otra vez por Facebook) y concentrarme en mejorar mi salud.

Ahora que estoy mejor decidí regresar y que mejor que con este MSMD que estaba preparando para los días de carnavales pero al faltar la tercera manicura y con lo delicada que estaba pues logre completar este fin de semana y hoy les traigo este trío de manicuras inspiradas en los hermosos pero sencillos Nail Art que vemos en el vídeo de Katy Perry llamado Dark Horse. Acá les dejo el video:
Personalmente mi gusto musical va hacia otro lado (yo escucho gótico, metal, rock, folk, etc) pero me llamo la atención ver que varias chicas hacian estos maquillajes egipcios inspirados en este video de Katy Perry y con la curiosidad a millón decidí verlo y me encontré estas tres lindas manis que decidí recrear y hoy las presento aca en el blog, comencemos...

La primera que sale en el vídeo es esta:

Esmaltes usados:
Esmaltes:
Kiko Nail Lacquer 341
Kiko Nail Lacquer 275
Es bastante sencilla y para hacerla utilice un esmalte negro y uno azul. Esta mani se puede hacer de dos formas: la primera es pintar la uña de negro y luego con el esmalte azul pintar encima del negro dejando un ligero borde negro, una vez seca la pintura se realiza una fina francesa negra en el borde de la uña y listo; la segunda forma es pintar la uña de azul y con un tip painter (o pincel fino) delineamos todo el borde de negro. Yo realice esta Nail Art usando la primera forma y me ayudo mucho ver este vídeo de CutePolish donde aprendí las dos formas de hacerlo, es bastante fácil siguiendo su vídeo.


La segunda manicura es esta:

Esmaltes usados:
Esmaltes:
Kiko Mirror Nail Lacquer 628
Kiko Nail Lacquer 341
En este caso realice una base dorada y una francesa en azul, no se como podría llamar este tipo de francesa pero la idea es que quede puntiaguda en el centro como se ve e la foto.


Y la tercera que realice este fin de semana es esta:

Materiales usados:
Esmaltes: Kiko Nail Lacquer 275
Pintura acrílica color blanco
Pincel del set  N.NAIL 15 Pieces White Handle
Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130

En este caso la manicura la realice a modo mio con la cruz volteada hacia afuera porque yo supongo que por estética y como posiciona la mano Katy Perry en el vídeo ella las tenía invertidas para que en el vídeo salgan al derecho pero yo no me veo haciéndolas así y aquí las puse a mi manera.

Para hacer esta mani aplique una capa de base y una de esmalte negro, deje secar. Con el pincel fino y acrílico blanco algo diluido con agua realice las cruces, un tip para intentar hacerlas centradas es hacer dos puntos guías el primero en alto en el centro de la cutícula y luego un segundo punto que cera el centro de la cruz.  Aplique una capa de top coat y ¡Listo! Quedaron así:


Ahora todas juntas :D

Fue muy divertido hacer estas tres manicuras ¿Cual de las tres les gusta mas?

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El pincel mostrado en este post pertenece al set que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.

Las imágenes de Katy Perry mostradas en este post fueron tomadas del vídeo mostrado al comienzo del post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...