lunes, 24 de febrero de 2014

#RetoTiposdeEsmaltes1minuto 4. Glitter/Perlado

Esta semana comienza con mi participación al reto Tipos de Esmaltes en su cuarta entrega.
Para esta semana tenemos ¿Glitter y/o Perlado? Al principio pensé hacer una manicura con ambos luego quería usar Glitter pero como es lo que mas uso pues entonces me decidí por:


¡Perlado!

Y escogí estos dos esmaltes de Valmy que pensé que eran metalizados pero leyendo la definición que le da Silvia del blog Toxic Vanity a lo que es un esmalte perlado pues entendí que el 176 y 177 de Valmy son esmaltes perlados.

Ya que estos esmaltes son perfectos para hacer la técnica de marmolado al agua -Water Marble- decidí combinarlos y mostrar a mi misma que si soy capaz de volver a hacer esta técnica.
Para realizar esta manicura aplique una capa de base y una capa de esmalte blanco en las uñas de los dedos medio y anular, deje secar muy bien. Protegí los dedos de las uñas que pinte de blanco con cinta adhesiva y pase a realizar el Water Marble con los dos colores de Valmy 176 y 177. Retire la cinta adhesiva y deje secar. Aplique el 177 en las uñas restantes. Para finalizar aplique una capa de top coat y ¡Listo! mis uñas quedaron así:


























Y con una capa de top coat efecto mate quedan así:
























A pesar de alguna burbujita que me salio creo que el resultado del Water Marble quedo bastante decente. Por otra parte, este tipo de esmaltes queda muy bien brillante y espectacular mate. Cual te gusta mas, ¿Brillante o Mate?

Para no dejar por fuera de este post a mis hermosos esmaltes con glitter quiero compartir otra manicura que hice el mes pasado y es una base degradado con un top coat polkadot que con esta base hace resaltar el glitter blanco sobre la base negra y el glitter negro sobre la base blanca.
Manicura Blanco y Negro
(puedes ver el post original haciendo clic -> aquí)

¿Glitter o Perlado? Glitter y Perlado :D ¡Ambos me encanta!

En este reto están participando un montón de chicas super talentosas, para no perderte sus trabajos te invito a revisar sus propuestas revisando al final de este post o buscando el hashtag #RetoTiposdeEsmaltes1minuto que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...