martes, 14 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 14 - Flores

Siguiendo el calendario hoy nos toca realizar flores.
Desde hace tiempo que quiero intentar estas rosas y hoy por fin me anime.
Aplique un esmalte verde claro y deje secar. Usando los punteros mas finos del set que me envió la web KkCenterHk y con acrílicos rojo y blanco fui mezclando para realizar estas rosas que comenzaban con una tonalidad clara y luego hacia el borde en un rojo mas intenso. Para finalizar aplique 3 hojas en acrílico verde y blanco a forma de corazón. Deje secar y aplique el top coat.
N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot Nail Art Paint Pen
Código: 
JR1136


Mis uñas quedaron así...



























Es la primera vez que las realizo y aun no se si me gustan o si las odio jajajajja Creo que el resultado es bastante decente.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El set de punteros mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...