sábado, 11 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 11 - Puntos

Hoy comenzamos con el renglón Patrón del #reto31dias.
Como lo dice el titulo del post nos toca hacer manicuras con puntos y es otra de mis decoraciones favoritas.
Para hoy realizare puntos de diversos tamaños del amarillo, pasando por el naranja hasta llegar al rojo; todo sobre una base negra. Y mis punteros son de este hermoso set que me envió la web KkCenterHk.
N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot Nail Art Paint Pen
Código: 
JR1136
Mis uñas quedaron así...





























Escogí estos colores porque ya estaba agarrando morado otra vez jajajjaja y la verdad me gusto el resultado aunque debo admitir que la cámara como siempre me cambia un poco los colores.

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El set de punteros mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...