martes, 10 de diciembre de 2013

Uñas: Let It Snow! Snowflake Topper de Essence.






El post de hoy es sobre este hermoso topper que propone la edición limitada de Essence llamada, Happy Holidays.

Es descrito como un Snowflake Topper y se llama 01 Let It Snow! Con este top coat Essence nos propone la posibilidad de tener la nieve en nuestras uñas. El esmalte es de 10ml, es transparente y en el fondo podemos ver glitter hex blanco así como microglitter que dependiendo de la luz refleja diversos colores y dos pequeñas esferas de metal. Esta presentación tiene una brocha plana cuadrada (¡que adoro!).

La idea de este topper es el de representar un "Snow Globe" en el que al agitar el frasco movemos las esferas metálicas del fondo moviendo así el glitter obteniendo el efecto de nieve y mientras el topper no esta en uso todo el glitter regresa al fondo.

Con una base azul en mis uñas probé este hermoso topper, 
para ver la aplicación los invito a ver este vídeo:





Algunas fotos del resultado:


























El costo de este topper fue aprox. 2.8€ (no recuerdo exactamente) y lo conseguí por casualidad en una cadena de tiendas llamada CAD. Su lista de ingredientes es:

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, CELLULOSE ACETATE ISOBUTYRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, DIPROPYLENE GLYCOL DIBENZOATE, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, POLYBUTYLENE TEREPHTHALATE, ACRYLATES COPOLYMER, ETHYLENE/VA COPOLYMER, POLYURETHANE-11, CI 77000 (ALUMINUM POWDER), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Cabe destacar que si buscas un top coat extra cargado de glitter este no es una buena opción

ya que como se puede ver en el vídeo la cantidad de glitter blanco que queda en la uña es muy poca, sin embargo, me parece que con el microglitter que tiene el topper hace una combinación perfecta pero sobretodo sutil y el efecto que se obtiene es delicado y me gusta, con dos capas se logra un buen resultado.

La desventaja que le encuentro a este producto es el fastidio al tener que agitarlo tanto para poder despegar todo el glitter del fondo y luego cerrarlo y volver a agitar cada dos o tres uñas porque se empieza a depositar todo el glitter en el fondo del frasco muy rápidamente. Básicamente lo que hace especial/particular a este esmalte, su efecto Snow Globe, es a su vez su desventaja.

Espero les haya gustado el post de hoy, gracias por leer, ver y comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...