viernes, 1 de noviembre de 2013

Uñas: Glorious Aquarius Nail Art Special Effect Topper de Essence #UsaloYa

Después de varios días desconectada por acá debido a la gripe que tuve que me puso bastante mal acá regreso con el reto #usaloya. Hoy retomo el blog y espero publicar varios posts este fin de semana  y tal vez hasta un vídeo, por ahora vamos con el reto para hoy.

Este viernes para el reto UsaloYa usare dos esmaltes nuevos ya que quiero ir usando todos los que he acumulado un poco mas rápido. El primero es este hermoso topper de Essence de nombre Glorious Aquarius, es de base transparente con una lluvia de  hex glitter azul y platedo (tornasol) y microglitter de los mismos colores. El segundo es un esmalte blanco de nombre 02 Lily Bloom de la LE Floral Grunge de Essence, un esmalte blanco con destellos.
Y los productos usados en esta mani son:
Base: Peel Off Top Coat de Essence.
Esmaltes: 341 y 389 de Kiko, 02 Lily Bloom de la LE Floral Grunge de Essence.
Top Coat: 10 glorious aquarius Nail Art Special Effect Topper de Essence.
Extra: esponja.
Para hacer esta mani comencé por aplicar dos capas de base peel off y esperar a que se sequen muy bien (hasta que queda transparente). Aplique dos capas del esmalte blanco y deje secar. Con la ayuda de la esponja aplique una capa de verde menta a 2/3 de la uña, con la misma técnica aplique el azul a 1/3 de la uña. Para finalizar aplique dos capas del topper de Essence y mis uñas quedaron así...


El topper de Essence es espectacular pero no puedo decir lo mismo del esmalte blanco de Essence, no pigmenta nada y queda translucido, ya buscare en que usarlo tal vez para un Franken Polish.

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a que revises sus propuestas para este viernes revisando los links al final del post o puedes buscar el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...