lunes, 4 de noviembre de 2013

Reseña: Acetone Free Cream Nail Remover&Massage de Missha

¿Puedes retirar el esmalte con una crema que exfolia y nutre tus uñas todo en un solo paso? La respuesta es ¡SI! Y no lo creía hasta que use este increíble producto de la marca Missha.

Todo comienza el día que mi amiga Amarilis vino a visitarme trayendo de Venezuela muchos dulces y una bolsa de productos Missha. Al revisar las cosas que me regalo vi este producto que supone quitar el esmalte pero que es en formato crema y mi curiosidad fue grande puesto a que nunca he usado nada parecido por lo que quise hacer una reseña con vídeo tutorial de como uso este producto.

Comencemos...

Precio y lugar de adquisición.
Se que se consiguen en las tiendas de la marca pero el precio no lo se porque fue un regalo, en su web cuesta 9.9$ y en Amazon lo vi a casi 14$.

Ingredientes.
La lista de ingredientes es todo un misterio, no la encontré completa y en su web solo hacen alusión a los ingredientes naturales que contiene esta crema y estos son

Cherry Extract, Blueberry Extract, Lemon Extract, Grape Seed Oil, Jojoba Seed Oil
 Argan Oil, Bees Wax, Rosehip Seed Extract, Cat’s Claw Extract.

Descripción General
Haciendo uso de la web Missha Usa y Missha México para traducir el empaque obtenemos la siguiente descripción:
  • Es un producto libre de acetona lo que reduce posibles irritaciones y resequedad de las uñas y la piel pero manteniendo su eficacia al momento de retirar el esmalte sin importar la cantidad de capas aplicadas.
  • Tiene un delicado aroma a rosas.
  • Nutre y humecta las uñas donándole salud y vitalidad a las mismas gracias a sus extractos naturales, entre ellos tenemos los aceites de argán y jojoba así como el extracto de limón comúnmente usados para el cuidado de las uñas así como extractos de arándano, cereza y aceite de semillas de uva ricos en vitaminas y antioxidantes.
  • También contiene aceite de rosa mosqueta que promueve la renovación celular y granos exfoliantes que ayudan a retirar las células muertas, un dúo perfecto que retira la cutícula así como las pieles muertas que se forman alrededor de la uña.
  • Para su uso solo debemos colocar una cantidad del producto sobre la uña, extenderlo por la superficie y dejarlo actuar de 3-4 minutos y luego masajear suavemente la uña hasta retirar por completo el esmalte. Usando un algodón retiramos el producto de la uña (personalmente prefiero usar una servilleta de papel). Para ver como lo uso te invito a ver este vídeo:
  • Entre las recomendaciones de uso que nos dan en la web Missha México encontramos: "Mas cantidad y tiempo de reposo=Mejor efecto" (definitivamente es el mejor consejo para usar este producto) y "En caso de sentir tus manos pegajosas, remover con agua o una toalla limpiadora".
  • Su contenido es de 40gr y dura 12 meses luego de abierto el producto. Cabe destacar que viene sellado en plástico y su aplicador  también esta sellado (y es difícil de quitar).


Mi Experiencia.
La primera vez que vi este producto me moría por las ganas de usarlo, mi amiga me lo trajo porque pensaba que no había probado nada parecido y es así, no lo había hecho.
En mi primer uso intente aplicar el producto y empezar a masajear pero es horrible se tarda
mas, luego lo deje reposar como recomiendan en las instrucciones de uso y es simplemente perfecto, retira todo tipo de esmaltes (como se puede ver en el vídeo) y deja las uñas super hidratadas y con un brillo espectacular.
Lo que mas me gusta de este producto es que no solo retira el esmalte sino que también retira la cutícula y suaviza los pellejitos o pieles muertas que se acumulan alrededor de la uña.
Lo veo como el mejor sustituto al método de algodón  acetona y papel de aluminio, ya que cumple la misma función sin dañar ni debilitar la uña, por el contrario retira el esmalte a profundidad y deja las uñas super nutridas dándole un tratamiento spa. Una de las formas mas fáciles de ver que el producto funciona mejor que los quitaesmaltes que he probado en el pasado es ver la uña, normalmente usando otros productos la uña queda mate y seca y debo aplicar algún tipo de aceite o crema para devolver a la uña la hidratación perdida en el proceso de quitar el esmalte, en cambio que usando este producto de Missha retiro el esmalte y no debo aplicar ningún otro producto y la uña queda hidratada y super brillante.
Para mi este producto es una manicura básica en una botella, donde retiramos el esmalte, remojamos las uñas, exfoliamos quitando piel muerta y cutícula y es casi como pasar el buffer sobre la uña dejándola pareja (sin debilitarla) y a la vez pasando la lima para donar brillo; todo esto en un solo paso sencillo, fácil y practico.
Tomando en cuenta su efecto exfoliante no considero sea prudente usarlo mas de una vez a la semana, personalmente lo estoy usando como tratamiento especial para las uñas cada 7 o 10 días.
Es perfecto para todo tipo de uñas, lo recomiendo hasta para las uñas maltratadas ya que las devuelve a la vida.

Si tengo la oportunidad definitivamente comprare este producto y es un regalo perfecto, ¡Gracias Amarilis! ♥

Espero les haya gustado el post y el vídeo, no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...