viernes, 15 de noviembre de 2013

Mini-Haul Sephora! Compras de No-Cumpleaños Parte II

Para el segundo post de hoy comparto las mini-compras que hice en Sephora el miércoles.

Luego de las compras al Oriocenter, uno o dos días después, llego por correo el aviso de Sephora para retirar mi regalito de cumpleaños y puntos dobles por la compra de ese día así que ya que pasaba a buscar el regalo agarre unas cositas que necesitaba y un esmalte que quería desde hace tiempo y por fin conseguí. Comencemos:


Apenas llegamos mi esposo se dio cuenta que había un esmalte que quería (si, el se acuerda de estas cosas :D ♥) y es este esmalte oscuro de efecto arena de la OPI, fue le primero que metí en mi cesta de compras. Después de dar varias vueltas por el negocio conseguí los removedores de esmalte express, compre dos ya que el que tenía se acabo hace tiempo agarre uno y me esposo me dijo que agarrara dos, uno para usar y el otro para tenerlo de reserva.

Al terminar de escoger todo recordé que necesitaba otro spray y agarre ese. Lo compre para hacer mis tónicos faciales que espero mostrar luego acá en el blog.

Por ultimo el regalo de Sephora. En tu cumpleaños esta tienda te regala algo dependiendo de tu tarjeta, si es negra o dorada. Mi tarjeta es Negra y me dan una paletica de maquillaje que no esta nada mal por ser compacta, tener espejo y trae: labiales, sombras y un rubor, super combinables y que se pueden aplicar en toda ocasión. ¿El problema? Es que ya me la dieron para mi ultimo cumpleaños y la de este año es exactamente la misma :S Obviamente, es gratis y la agarro, la guardare para regalar o ya veré que hago con ella.

Y esto es todo, espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...