jueves, 12 de septiembre de 2013

Uñas: Llego el correo! (Colaboración con KkCenterHk)

 
Para el segundo post de hoy quiero compartirles lo que trajo el cartero al mediodía y son las nuevas cosas que me mando la web KkCenterHk 

En agosto me enviaron varios links para que escogiera algunas cosas, revise los links, escogí dos cosas que me llamaron la atención y me lleve dos buenas sorpresas; la primera, cuando me avisaron que ya me habían enviado los productos para probar había un tercer ítem en la lista (lo mostrare mas adelante), y la segunda, me llegaron las cosas en dos semanas, es un récord ya que siempre se tardan 3-4 semanas. Ahora si, las cosas que recibí son...


Para empezar, vi que entre las opciones tenía unos hermosos esmaltes escarchados de la marca Ebalay con este empaque redondo super lindo. Trate de escoger un color que no este en mi colección y así recordé que quería uno dorado y entonces así fue, escogí este que tiene escarchas de forma hexagonal en los colores dorados y blanco (de este color hay de tamaño regular y también pequeños), glitter tipo tiritas que creo llaman tipo confetti de color blanco y glitter circular pequeño en los colores morado y azul. 
EBALAY Nobility Gold Shiny Glitter Nail Polish Código: EBALAY-J015

Luego me puse a revisar las placas para estampar y al ver esta con un hada en el centro me enamore y no me pude resistir.
N.NAIL Stamping Image Stamp Template Plate SPPMM26 Código: NNAIL-SPPMM26 

Y por pedir esta placa me llego la sorpresa que les hablaba anteriormente y es que me  mandaron un set de estampador y raspador. No me lo esperaba y al saber que me lo mandarían me emociono la idea de probar uno distinto al que tengo.
N.Nail Iron Scraper & Size Stamp Set-Peach Pink Código: JR1139

Y bien, esto fue lo que recibí y ya quiero usarlo todo y contarles que tal son estos productos. Si quieren verlos en la pagina de la web bastara hacer clic en sus nombres en cada foto.

Recuerda que usando mi código isaspinods obtendrás un 10% de descuento
en tus compras en la web KkCenterHk.


Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

*Los productos mostrados en este post fueron enviados a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...