martes, 3 de septiembre de 2013

Haul: Compras a la Web Fragance Direct!

Luego de un mes de espera me llego el pedido que hice a esta web inglesa, llego a ella por sus bajos precios en las pinturas Essie y aproveche para pedir dos cosas mas que quería probar.
Si quieres ver que compre sigue leyendo...


Lo primero que mostrare sera esta mascarilla que me llamo la atención por su bajo precio y por contener Bentonite, se llama Clearasil Daily Clear y se puede usar como limpiadora diaria o como mascarilla, tiene un olor muy agradable y ya quiero probarla. Costo 2.35€.

Ahora veamos un set que me enamoro a primera vista, es de OPI y consta de 6 piezas: nail wipes, removedor de esmaltes de 30ml, 3 mini-tallas de Nail envy, ChipSkip y RapiDry Top coat y un estuche donde puedes meter todas estos productos. Este set es perfecto ya que permite probar variados productos de esta marca por un costo mínimo ya que su valor es de solo 7.07€. El estuche me gustaba cuando lo vi en la web pero al tenerlo en las manos fue amor verdadero jajaja es perfecto para viajar ya que trae compartimientos para cada cosa y es pequeño y super compacto.


Por ultimo, el producto que me llevo a conocer esta web, esmaltes Essie. Al saber que esta web vendía esmaltes Essie a solo 2.35€ no me pude resistir a comprar algunos, de la selección de colores que tenían escogí estos dos:























Esta mini-compra me encanto, se tardo un mes en llegar pero llego todo en buen estado.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...