martes, 6 de agosto de 2013

Resto de productos acabados en el mes de julio.

Como segundo post quiero mostrarles el resto de productos que termine en el mes de julio, para ver los primeros que mostré has clic aquí.

Aunque en el post anterior mostré una gran cantidad de productos terminados en el resto de julio seguí terminando productos y para evitar que se acumulen preferí publicarlos. Comencemos...

Provost
Expert Nutrition Maschera Professionale
Precio/lugar de adquisición
 Aprox. 5€/Bennet o carrefour, no recuerdo bien.
Ventajas
 Formula ligera que nutre el cabello a profundidad.
Olor agradable.
Deja el cabello nutrido, suave y manejable.
Desventajas
 ---
Lo volvería a comprar
 Tal vez.


Missha
Super Aqua
Moisture Deep Cleansing Cream
Kiehl's
Ultra Facial
Oil-Free Cleanser
Precio/lugar de adquisición
 Aprox. 80Bs/Tiendas Missha
 9.9€/Tiendas de la marca
Ventajas
 ---
 ---
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 No. Es cuestión de gustos, a mi no me van bien estas limpiadoras en crema la compre pensando que tendría una formula distinta pero para nada.


Miss Broadway
Levasmalto ad azione
Rinforzante
Clinique
Even Better
Crema de Día
Precio/lugar de adquisición
 Aprox. 6€/Bennet
 Mini-talla que me vino en un set que compre en Sephora.
Ventajas
 ---
 Contiene spf15 por lo que me parece practica ya que me ahorra un paso.
Desventajas
 Es demasiado suave para las cosas que yo hago, para retirar escarcha, decoraciones y varias capas de top coat no sirve, lo utilizaba para retirar looks monocolor y aun así me metía mucho tiempo y producto en limpiar bien las uñas.
 ---
Lo volvería a comprar
 NO.
 No. Es costosa y creo que puedo encontrar otras opciones en el mercado.


Bottega Verde
SkinSMILE
Crema de Día
Bottega Verde
SkinSMILE
Contorno de Ojos
Labello
Sun
Protector Labial
Precio/lugar de adquisición
 Muestra Gratis
 5€/Tiendas de la marca
 Regalo
Ventajas
 ---
 ---
 ---
Desventajas
 Tiene brillos.
 Tiene brillos.
 Deja los labios blancos.
Contiene derivados del petroleo.
Lo volvería a comprar
 No. Al ver que tenía brillos no la quise usar en el rostro y al llegar el verano comencé a usarla en las piernas.
 No. Brillitos en el área de la ojera no es la cosa mas linda del mundo y luego pensé usarla en las piernas como hice con la crema de día y para mi sorpresa me salio un insecto, lo que me parece extraño por el tipo de aplicador. Obviamente me dio asco y no la quiero usar.
 NO.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...