viernes, 30 de agosto de 2013

Haul: ¡Compras de Agosto!

El segundo post de hoy serán las compras de este mes, y felizmente digo que este mes aproveche muchísimas ofertas, encontré productos que no pensé encontraría y hasta me toco comprar cosas para reponer.

Ya parte de las compras de este mes las mostré en dos posts y les dejare los links al final, el resto de compras las mostrare acá, comencemos...

Empecemos con la única cosa que no es para las uñas y que compre por error, les cuento, pase por el supermercado buscando algún tipo de exfoliante suave que se pueda usar a diario y en la confusión agarre este, es de Garnier y contiene ácido salicílico y minerales, deja el rostro espectacular pero al parecer no se puede usar a diario, por ahora lo usare cada tres días y veamos que tal me va.

Buscando una promoción que venía con la revista Donna Moderna me pase por un kiosko en el centro del pueblo y por una edicola (es como una papelería) para poder conseguirla. La revista traía un esmalte Layla a escoger entre 4 colores y yo compre los cuatro. Era un super precio porque costaban 1.5€ revista+esmalte y solo el esmalte vale de 5 a 7€ depende donde lo compres puede hasta costar mas caro, así que 4 pinturas de uñas de buena calidad, marca Layla a 6€ no me pareció nada mal. El único que tengo de esa marca es el Bubly y lo adoro, vamos a ver que tal me va con estos.

Cuando estuve en la edicola me puse a revisar si tenían una agenda pequeña y para mi sorpresa me encontré con estas escarchitas de colores muy económicas, y agarre cuatro, tres de estrellas que costaron 1€ cada una y la azul que costo 1.7€; por cierto, la agenda no la encontré.

Luego me fui a cazar las ofertas de Essence y aprovechar de comprar mas regalitos que no mostrare por acá pero mis cosas si que las mostrare, comencemos con las cosas que pague a precio completo: palitos de naranja porque ya los use todos, un corrector de esmalte ya que el que tengo en uso se esta quedando sin repuestos, un esmalte blanco de la linea Floral Grunge a ver si cubre bien la uña y unos stickers que me enamoraron.

Ahora las cosas en descuento, costaron 1.19€ cada una y estas son: 2 pares de guantes, los adoro y ni siquiera sabía que los quitarían de su linea regular; un topper efecto holo, ya lo probare y les contare que tal; una placa de estampación que no tenía y el Allround Talent que quiero probar por su descripción, básicamente sirve para todo (base, top coat, endurece la uña, la aclara, etc). Confieso que lo que mas quería era el top sealer de la linea Better Than Gel Nails, es el que mas uso y quería aprovechar la oferta pero no lo encontré.



Por ultimo les muestro este pincel fino que compre con la idea de ver si me sirve para pintar las uñas con los acrílicos, costo casi 1€.

El resto de mis compras son: la primera se llama "Compras Peggy Sage y Franciacorta Outlet Village" para ver esta compra has clic aquí y la segunda es "Mi primera compra a Born Pretty Store" para ver lo que pedí a esta web has clic aquí.

Este mes fue de compras locas pero muy satisfactorias, ya quiero poner en uso todo y de hecho, ya lo he hecho así que te invito a revisar los últimos posts  donde veras muchas manicuras realizadas con mis nuevos esmaltes o si sientes curiosidad por algún producto en especial dime en los comentarios y te doy el link.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...