lunes, 5 de agosto de 2013

Abc de las Uñas: E de Essence.


A pesar de que a veces es difícil encontrarla para mi Essence es una de mis marcas favoritas y es por eso que para el reto de hoy, Abc de las Uñas, la E es de Essence.


Escogí el primer esmalte que compre para mi de esta marca y digo para mi porque anteriormente había comprado estos esmaltes para regalar a mis amigas pero nunca para mi y el primero que compre fue este y es el tono:

Para la base aplique dos capas del 139 Plaza Plumberry de la marca NYC y encima coloque este hermoso esmalte gliterado de Essence que con solo una capa queda uniforme y de verdad se puede apreciar el efecto del esmalte sin usar trucos ni esponjitas. Este combo queda así...



























Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra E (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...