martes, 18 de junio de 2013

Uñas: Tri-Polish Challenge - Entrada 1 (Junio)

Hoy me reintegro al reto
Para el mes de Junio nos asignaron los colores...
Rojo, Rosado y Morado, y para representarlos usare:
Lady Moon tono 50
Essence Colour & Go 114 fame fatal
Kiko Nail Lacquer tono 332 Violeta Oscuro

En esta ocasión usare solo el rosado y el morado. Para comenzar esta manicura aplique una capa de base y dos capas de esmalte blanco y deje secar muy bien. Prepare las uñas cubriendo su alrededor con cinta adhesiva. En un vaso de agua deje caer 3 gotas de rosado y luego rocié con alcohol varias veces esperando a que el esmalte en la superficie se rompiera y luego metía la uña en el lado deseado, retiraba el exceso y continuaba con la otra uña. Repetir el paso anterior en todas las uñas usando el morado. Limpiar los bordes, aplicar una capa de top coat y ¡listo!

La técnica parte de lo que sería un water marble pero no haremos el diseño con un palito de naranja, en este caso lo haremos con un spray con alcohol. Esto lo aprendí a hacer viendo este vídeo a partir del minuto 0.54 la autora del vídeo lo llama Water Spotted Technique. Obviamente en el vídeo ella hace algo muy sutil y delicado y yo quería un efecto mas fuerte y recargado; solo debes adaptar la técnica al resultado que quieres obtener. Ahora si, veamos como quedaron mis uñas...


















La técnica es un poco extraña pero el resultado es super loco y divertido.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar y revisar los hermosos nail art creados por las chicas que pertenecen a este grupo.
(Links al final del post)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...