martes, 11 de junio de 2013

Reseña Strawberry Yogurt Plus Pack de Missha!



Siguiendo con el tercer post de hoy les traigo una reseña y es de un producto que no me gusta. Normalmente no me gusta este tipo de reseña sin embargo he decidido hacerla a modo de compartir mi experiencia en el uso de este producto.


Con el P12P decidí retomar el uso de esta mascarilla y lo primero que note es que estaba casi llena, cuando la compré la use unas 3 o 4 veces y luego la deje allí y no recordaba el porque está mascarilla no era completamente de mi agrado y ahora al retomar el uso de la misma he descubierto el porque. Antes de hablar de ello comencemos con las características del producto...

Lugar de adquisición:
Tiendas Missha  en Venezuela a 48bs. Creo que actualmente está más caro ya que subieron sus precios.

Ingredientes:
Está mascarilla indica que tiene 10% de yogurt y el envase es de 110 gramos por lo que sólo 11 gramos es de yogurt a pesar de llamarse yogurt plus pack, sinceramente me parece poco. Luego de usarla por completo y al hacer la foto de los ingredientes veo que tiene dos derivados del petroleo: aceite mineral y petrolatum; y también tiene algunos parabenos; todos dañinos para piel. Les dejó una foto de los ingredientes...

Descripción del producto:
-Mascarilla de yogurt y fresa que rejuvenece y llena de vida la piel.
-Indicada para todo tipo de piel.
-Es una mascarilla tipo wash-off con un fresco aroma a fresas.
-Luego de limpiar y tonificar el rostro, aplicar la mascarilla masajeando el rostro suavemente. Dejar de 5 a 10 minutos y enjuagar con agua tibia.
-Empaque de plástico que parece un pote de vitaminas con un contenido de 110 gramos.
-Debido a que por el olor y el aspecto del mismo parece un yogurt de fresa como advertencias te indican que es sólo para uso externo, ni se debe ingerir y entre los símbolos del producto encuentras esto...

-Tiene 12 meses de duración a partir del momento en que lo abres por primera vez.
-Entre sus peculiaridades destacan estas pequeñas peloticas que se disuelve en el rostro mientras masajeas la mascarilla.


Mi Experiencia.
Yo adoro las mascarillas de yogurt y al saber que está marca tenía mascarillas de yogurt no me pude resistir a comprarla y probar que tal es. En mi primer uso recuerdo que la textura me pareció extraña porque es tipo una crema y no se seca y al enjuagar el rostro no siento que haga nada especial en la piel como lo hace la mascarilla de yogurt natural sin embargo seguí usándola con el propósito de ver si con el uso continuo obtenía algún beneficio.
Como dije anteriormente la deje de usar un tiempo y ahora que vuelvo a usarla puedo decir que no me gusta, su textura tipo crema que sólo deja la piel humectada y ya, no hace más nada, y para eso ya yo tengo las cremas así que no le encuentro el sentido.
Buscando una forma de usarla decidí utilizarla como humectante corporal tipo la crema nivea sotto la doccia, es decir, luego de bañarme y aún con la piel húmeda aplicó la mascarilla con un suave masaje y luego enjuago. La piel me queda hidratada y con ese olor super rico de fresas. Está fue la única forma que encontré para usar el producto y ya lo termine, y definitivamente no lo vuelvo a comprar, es mejor mezclar yogurt natural con un fresa hecha puré y aplicarla al rostro, con esa mezcla si obtendrán los resultados que esta mascarilla ofrece pero que lamentablemente no cumple.

Espero este post haya sido útil, les recuerdo que hablo del producto de forma personal por lo que no necesariamente a todo el mundo está mascarilla no le haga efecto, cada piel es distinta.

Gracias por comentar y suscribirte.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...