sábado, 29 de junio de 2013

Haul: ¡Compras de Junio!

Hoy les muestro mis compras de este mes y estuve en: Sephora (por los precios locos), Douglas, Erboristeria, los pasillos de horror de Bennet (pasillo de Cosméticas y Belleza), los chinos, Tigota, Limoni y muchas tiendas mas y entonces sale la pregunta... ¿Que tanto compraste? Y la respuesta es...

¡¡Muy Poco!! 

Si, difícil de creer pero es así en junio Isa se porto bien. Yeeeiiiiiii!!!!!
Después de la locura de compras que hice en mayo en junio me propuse hacer mi mayor esfuerzo en comprar muy poco y en total compre solo 6 cosas. Veamos que compre...

Al terminar de comprar la comida para la semana pase frente a Limoni Profumerie y no me pude resistir a comprar dos esmaltes Lasting Color Gel de Pupa, el precio que indica su web es de 6.45€ pero yo los pague a 5.19€ y unos días después los vi en Tigota a 4.99€ por lo que este precio estaba bien.  Si quieren saber que tal me fue con ellos y ver los swatches hagan clic en aquí.

Probando la brochita angular para uñas de la marca Pro me decidí por otra mas que vi el día que compre esa. Es la brocha mas fina que yo haya visto hasta ahora, ya veremos que tal me va. Y buscándola me encontré con los esmaltes Gel de Debby, que ya tenía tiempo buscando, decidí agarrar solo uno para probar. Estas dos cositas las encontré en Tigota.
 

Y ya por ultimo les muestro mi primera compra en "los chinos" de Italia. Aunque no lo crean nunca había comprado nada en estos negocios, en Venezuela si pero acá no. La regla general prevalece, verificar calidad, que la pieza este completa y el precio adecuado, que aquí en realidad los precios son super bajos. Compre tres cosas: un quemador de esencias (no se exactamente el nombre), y las dos cosas que muestro en la foto; una paleta de plástico para mezclar colores y unos stickers 3D para decorar las uñas. 
Por las 3 cosas pague 2.7€.

Por otra parte quisiera contarles una cosa, ayer fui al Sephora cercano a casa con la idea de ver que cosas habían puesto en los precios locos y debo admitir que es bastante decepcionante, meten en descuento las mismas cosas que meten siempre y cada vez las ponen mas caras por lo que no es que sean de verdad unos precios locos, algunas cosas salen mejor comprarlas usando esos descuentos de 20% que me mandan siempre que comprarlos con los "precios locos". Es una decepción porque veo que en España y Francia hacen unos mega descuentos espectaculares en marcas buenísimas y aquí meten mayormente los productos Sephora que nadie compra y con un descuento mínimo  de verdad no vale la pena. Yo anteriormente he encontrado una que otra cosa buenísima como la paleta de Benefit rebajada de 40€ a 25€ o la crema para manos de Yes To Carrots rebajada de 12-15€ a 2€, buenos productos con un descuento excelente pero actualmente no se encuentra nada parecido.

Eso es todo, yo creo que me porte muy bien si pensamos por un momento en todas las tiendas que estuve y solo comprar estas 6 cosas, siento que de verdad tuve fuerza de voluntad.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...