jueves, 9 de mayo de 2013

Uñas: Colaboración con KKCenterHk (Sponsorship)

Hace unas semanas la pagina web www.kkcenterhk.com se puso en contacto conmigo y hoy les quiero contar (con muchísima emoción) que me enviaron, experiencia y planes, comencemos...




Hace unas semanas recibí un correo departe de la pagina web KKCenterHk y al momento me emocione muchísimo, acepte los términos establecidos y hoy luego de 14 días laborales me llegaron las cositas que me habían enviado. Para mi fue una sorpresa que llegaran en el tiempo que indicaban en la pagina que era de 7 a 14 días laborales, llego exactamente en 14 días.


En el correo me indicaron unos links de los cuales debía escoger lo que quería y he aquí lo que escogí...

N.NAIL Studs Circular Blue 2mm Nail Art
Nunca he usado Studs por lo que al verlo como opción me moría por las ganas de usarlos y los escogí. Como se ve en la foto escogí los de color azul, es una presentación de 50 piezas que viene en un sobre de plástico.
Código: NNAIL-DRN662


N.NAIL 2.5mm Mix Heart Glitter
Este montón de corazones son de 2.5mm y vienen en muchísimos colores. Son 10grs de producto y viene en un tarrito de plástico.
Código:  NNAIL-Mix-Heart-2-5mm

También me dieron un código de descuento del 10% que pueden usar en sus compras en la pagina http://www.kkcenterhk.com/
El código es:   isaspinods


Por hoy solo les muestro lo que me enviaron pero en los próximos días les estaré mostrando  como uso estas lindas decoraciones en mis uñas.

Muchas gracias a la gente de KKCenterHk por tomar en cuenta mi blog, no tienen idea de la ilusión que me hace recibir sus productos y colaborar con ellos.

Espero les haya gustado el post, no olviden comentar y regresar para ver las decoraciones que realizare con estos hermosos productos.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...