sábado, 13 de abril de 2013

Haul: Compras de Marzo.

En este post les muestro las compras de marzo.

Este mes me dedique a conseguir los productos para el cuidado de rostro con impurezas para poder controlar el desastre que me ocurrió en el rostro debido a la reacción que tuve a un antibiótico y lo demás en algunos casos son necesidad y otros son puros caprichos jajajjaa. Les colocare los productos en el orden que los compre, comencemos con una comprita que hice en OVS...


Estuve por OVS buscando las cosas nuevas de la marca Essence pero no encontré nada, ni las esponjas ni las decoraciones de uñas, solo estaban los esmaltes y aproveche de comprar estos 7: tres de los tonos nuevos, dos tonos de la linea regular y dos tonos descontinuados. Ya comencé a enseñarles los swatchs de estos hermosos esmaltes y ahora les dejo los nombres de los tonos y al lado entre paréntesis les dejo la palabra swatch (o nail art) en la que podrán hacer clic y ver el post del mismo.
Los tonos siguiendo el orden de la foto:
Nude Glam 07 Ice, ice baby! (Swatch)
Nude Glam 08 Peach&Cream (Swatch)
Colour&Go 109 Off To Miami! (Nail Art)
Colour&Go 114 Fame Fatal (Pronto Haré el Swatch)
Colour&Go 126 Date In The Moonlight (Pronto Haré el Swatch)
Colour&Go 127 I Love Bad Boys (Swatch)
Colour&Go 120 Cookie Love (Swatch)

Como no encontré las cosas nuevas en OVS me pase por Marionnaud, y allí si tuve suerte.

Aproveche de comprar los estuches de decoraciones para uñas que traen cada uno 5 tipos de decoraciones diversas en un estuche, compre las dos opciones, uno plateado y el otro dorado, el Easy 2 Polish que me parece una cosa tonta pero que me dio curiosidad y no cuesta mas de 3€ así lo compre por probar, la esponja tipo BeautyBlender en color morado, el polvo All About Matt! que lo compre por el envase en que viene para hacer un proceso de reciclaje de mis rubores, el Butter Stick que es un producto para nutrir uñas y cutículas (aun no lo he usado) y por ultimo, un esmalte en el tono 131 Ballerina's Charm que fue retirado de la linea regular (para ver el swatch has clic aquí). En la foto de la derecha se ven las muestras que recibí ese día.

Ese mismo día fui a retirar un cesta de productos a Bottega Verde de un cambio que hice con los puntos de la carta de fidelidad y que se tardo como 2 meses en llegar. Aproveche de comprar un estuche que trae botellitas y contenedores de plásticos tipo viajero que vienen en un bolsito transparente. Viendo las mil ofertas que tenía la tienda comprar el stick de Rosa Mosqueta que estaba a 4.99€ debido a que ellos le cambiaron la presentación a esa linea de productos y rebajaron todos los que tienen la presentación vieja (el precio regular de ese stick es 15.9€).



























Este día entre las muestras me dieron un mini cuaderno de papel reciclado y sobrecitos de la BB Cream, Crema para el rostro (Miel) y del Scrub Mask Albicocca.











Cuando empezó el desastre de la reacción al antibiótico (problema que les contare en el próximo post donde muestro mi nueva rutina facial diaria) revise mis productos y no tenía nada de verdad fuerte que me ayudara a controlar las espinillas y luego de revisar muchas reseñas por Internet decidí comprar el TriAcnéal de Avene, pero como no lo encontré en la farmacia cercana a la casa me compre el Effaclar Duo de La Roche Posay y debo decir que me encanto, a pesar de ser un producto fuerte mi piel lo recibió muy bien y el efecto fue inmediato.


La semana siguiente nos toco ir a Milán y aproveche de pasar por Carosello. Pase por Sephora, Kiko y Claire's pero no compre nada en esas tiendas. También estuve en OVS donde compre dos Top Coat de la linea Better Than Gel Nails de Essence, cerca de la casa no los encuentro y al verlos allí decidí comprar dos porque es mi top coat favorito. Antes de irnos pase por la farmacia de ese Centro Comercial y tenían el TriAcnéal así que lo compre y también aproveche de comprar dos productos mas de la linea Effaclar de La Roche Posay, la limpiadora y el tónico. Y la chica de la farmacia me dio 4 muestras de la misma limpiadora que son perfectas en caso de viaje.




















A mitad de mes me doy cuenta que solo me queda un gel de baño y fui de nuevo a Bottega Verde para aprovechar las ofertas que tienen y compre: 5 geles de baño (sus precios varían de 2.49€ a 3.99€) y otro set viajero ya que me pareció muy útil el que compre a principios de mes. Esta vez me dieron muestras de cremas para el rostro.
















Revisando mi Facebook descubrí que una chica italiana que sigo porque hace unos Nail Art preciosos había conseguido una promoción en Limoni Profumerie que constaba en comprar dos productos para las uñas de la linea de tratamiento Rimmel y te regalaban un aparatico para secar las uñas. Al verlo me recordó uno que tenia cuando era una niña, era de juguete pero funcionaba y que ahora me encantaría tenerlo por razones obvias, los rollos que tengo para que se me sequen las uñas. En fin, teniendo en mente que es un regalo por una compra de 10€ me imagine que seria tal cual como mi juguete de niña pero aun así lo quería y hable con la chica que atiende en este negocio (el que queda cerca de mi casa) y como no tienen la marca muy amablemente lo pidieron a otra perfumería de la misma cadena y al día siguiente me llamaron para retirarlo. Es precioso y si es como el que tenia de juguete pero hace su función que es lo importante.


Ya la ultima semana del mes estuve en Essere Benessere y aproveche de comprar esta oferta de limpiadoras de la linea Cleanance de Avene solo una cuesta 14.1€ y esas dos las pague a 18€. Y aproveche de comprar un protector solar de la misma linea ya que se acerca cada vez mas el verano y supongo que me tocara ir a la playa o a la piscina y con mi bloqueador a punto de acabarse pues aproveche de comprar este que es apropiado para mi tipo de piel.


Y ya por ultimo, di una vuelta por el Mercato y por fin conseguí las sombras en crema Soul Color de Astra y compre una para probar. También compre una pintura de uñas de color naranja para completar el esmalte que necesitaba para el Tri-Polish Challenge de Abril.


Siento que este mes pude haber comprado aun mas cosas pero la verdad que he intentado no comprar como loca todo lo que veo, a veces me veo con un montón de cosas en las manos y cuando voy a pagar me devuelvo y meto todo en su lugar y me salgo de la tienda, empiezo a pensar: "esto no lo puedes comprar por el problema de las espinillas", "esto tiene parafina, no lo puedo comprar", "este shampoo contiene siliconas, no lo puedo usar" y así voy, dándome regaños y esforzando a comprar lo necesario aunque como todos sabemos llega el punto que agarras cualquier cosita por gusto, una o dos cosas por gusto al mes creo que no están nada mal :D


Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.


♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...