martes, 19 de marzo de 2013

Uñas: Tri-Polish Challenge - 1ra Entrada

Hoy les traigo la primera entrada dedicada al nuevo reto al que decidí unirme en el grupo Crumpet's Nail Tarts en Facebook y este reto es...

El reto consiste básicamente en realizar 4 nail arts/manicuras utilizando tres colores que no pueden ser cambiados, es decir, las tonalidades escogidas deben ser las mismas que deberás usar durante ese mes. Cada mes cambian los colores y son anunciados en el grupo. Para este mes los colores escogidos son: 
Morado, Verde y Coral. 

Al revisar mi colección escogí estos tres tonos de Kiko: 
389 Lattementa
359 Pesca
332 Violetto Scuro 

Este reto tienes sus reglas, para saber de ellas de forma mas detallada te recomiendo visitar
esta entrada del blog The Crumpet.

De los tres colores escogidos solo uno me dio dolor de cabeza, el coral. Resulta ser que yo solo tengo un esmalte en ese color y en las fotos se ve naranja pero no lo es. Siendo el único esmalte coral que tengo es el que usare que por cierto, estaba nuevo.


Como dictan las reglas debo usar los tres colores en, al menos, una de las cuatros manicuras y es la que les mostrare hoy. El fin de semana se la mostre a una amiga y me dijo que le recordó las montañitas de Mario Bros (Gracias Amy XD). Así que, montañas de Mario Bros o no, aquí esta la primera manicura:



Este tipo de nail art me encanto la primera vez que la vi (que ya ni recuerdo cuando o a quien se la vi) y había querido intentar hacerla. Al principio, no me gustaba para nada como se veían juntos el verde, coral y violeta pero luego me pareció muy lindo y después de todo no se ve tan mal.

Espero les haya gustado el post, visiten las creaciones de las otras chicas (links al final del post) y no olviden comentar.



♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...