jueves, 21 de marzo de 2013

Uñas: Springtime Nail Art Looks Friendly Challenge - Butterflies (Mariposas)

Hoy toca un segundo post de nail art y esta vez es un reto propuesto en el blog NAILS NOOB y se llama...

Este reto me gusto y hablando un poco con la chica que me lo propuso supe que debía hacer los nail arts para este reto, en lo posible, sin stamping sets o stickers así que decidí intentar mi primer...

Nail Art con acrílicos y quise mantenerlo simple porque es bastante difícil (sobretodo en la mano derecha) pero creo que logre algo muy bonito pero sobretodo sencillo de hacer.
Sin mas que decirles aquí esta el resultado...



De este primer intento he aprendido no solo del uso de los acrílicos sino de la forma de mi uña y como distribuir la idea que tengo en mente en ese espacio. Digamos que me hice muchos tips mentales que aplicare en mis próximos nail art de este tipo.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...