viernes, 8 de marzo de 2013

Uñas: Kiko Mirror Nail Lacquer


Hoy quiero mostrarles este hermoso esmalte de Kiko que da un efecto especial a las uñas.


La primera vez que vi estos esmaltes de efecto espejo no conseguía uno de precio razonable pero Kiko lo hizo posible y nos trae esta linea de edición limitada llamada Mirror Nail Lacquer compuesta de 15 colores a un costo de 4.9€ y en su pagina web los describen como: "Uñas efecto espejo y acabado metalizado ultrabrillante... Gracias a las microperlas de aluminio, las uñas lucen un acabado cromado y ultrabrillante.

De estos 15 colores yo escogí el tono 621 Violet y estoy enamorada de el ♥ 
De por si mi color favorito es el morado, y con este efecto metalizado/espejo queda simplemente espectacular.

Para aplicarlo comencé por preparar la uña con la Nail File 06 – Glossing Buffer (o una lima de estas que se usan para emparejar y dar brillo a la uña), usando el lado 1 (lima suave) empareje la superficie de la uña y luego con el lado 2 (lado tipo piel/goma) les di brillo. Luego, aplique de base el Fixing System de Essence y aplique dos capas del esmalte Mirror de Kiko, sin top coat para poder apreciar el efecto. Me sorprendió lo rápido que se seca este esmalte y duro en mis uñas 3 días (sin top coat como dije anteriormente).






























Definitivamente me gustaría comprar mas de estos esmaltes, tal vez uno mas, y solo uno mas porque tengo ya mas de 100 esmaltes pero lo que provoca es tenerlos todos.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar!

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...