sábado, 2 de febrero de 2013

Uñas: Sat-ART-Day - Amethyst Pattern Skittle

Hoy es un día especial porque no solo regreso a participar de los sábados de arte del grupo Crumpet's Nail Tarts sino que por primera vez me pinto las uñas después de todo el rollo de diciembre, después de dos meses ya mis uñas están casi curadas aunque por ahora las mantengo cortas. Y también recomienzo a estampar, entre un poco en desesperación al comienzo porque no me salia bien así que me senté un rato a practicar y creo que ya al final me salio bien.

En esta primera participación nos toca hacer "Amethyst Pattern Skittle", yo lo interprete como una base morada con diseños distintos para cada uña. Veamos que utilice para hacerlo...


Y el resultado fue este...
























Me encanto como quedaron las uñas, se ven preciosas y super delicadas. Es la primera vez que uso este tipo de diseño, el que se supone que es para hacer french tip pero como mis uñas son demasiado grandes para esos moldes la única forma de usarlas es así y esta otra forma que mostrare mas adelante.

Espero les haya gustado este nail art y no olviden de hacer click en los links (fotos) al final del post donde podrán ver los fabulosos nail art que han hecho las otras chicas super talentosas que forman parte de los sábados de artes.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...