sábado, 13 de octubre de 2012

Uñas: Sat-ART-Day 50's!

Hola chicas, para este segundo post de Sat-ART-Day nos toca hacer un nail art inspirado en los  años 50.

Al buscar en Internet imágenes de los años 50 me conseguí muchos vestidos de lunares y automáticamente vino a mi la inspiración que buscaba.

Me enfoque en un vestido fuchsia con lunares negros y un cinturón mega ancho en negro y pensé que sería la combinación perfecta para colocar en esta entrada.
Los productos usados fueron:
 Base: Hard as Nails de Sally Hansen
Top Coat: Essence Gel-Look
Lady Moon 50 y 39
Kiko Dotting Tool

Pensé en una base fuchsia con lunares negros y una francesa negra y este fue el resultado...






















Y antes de quitarme este nail art se me ocurrió colocarle una capa de esmalte efecto mate de Kiko y quedaron así:

Un nail art sencillo y fácil de hacer del cual se obtiene un hermoso resultado.

Mates o brillantes, ¡me encantaron los dos!

Espero les haya gustado y no olviden comentar.

♥Isa♥

No olviden revisar el hermoso trabajo de las otras chicas que participan en este grupo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...