sábado, 9 de junio de 2012

Uñas: Black&Silver Zebra Print!

Para este nail art quería hacer algo tipo Animal Print asi que me parecio la ocación perfecta para utilizar los nuevos productos de Essence que mostre en el Haul pasado.

Con una base de color negro en las uñas y utilizando mi nuevo stampy Polish en el tono “Stamp me! Silver” a ver que tal resultaba he de admitir que quede encantada. La primera vez que intente estampar con este color use un plateado de Kleancolor y no se veia nada, pero con el Stampy Polish es una historia muy distinta, la pintura es muy pigmentada y queda perfecto incluso sobre bases oscuras.

Los productos usados en este Nail Art fueron:
Base: Essence Nail Art Protecting Base Coat
Esmaltes: Lady moon en el tono 39 y
Essence Stampy Polish en el tono Stamp me! Silver
Top Coat: Essence Nail Art Sealing Top Coat
Otros: Placa con motivo de zebra.

Paso a paso:
1. Colocar una capa de Base Coat.
2. Colocar dos capas muy finas del color negro en cada uña y dejar secar muy bien entre capas. Espere a que este paso seque muy bien para proceder a estampar.
3. Con el color plateado y el diseño de zebra estampar todas las uñas y luego limpiar con acetona los bordes para un acabado uniforme.
4. Dar una capa de Top Coat y Listo!






Esta es la primera vez que utilizo este tipo de placa que cubre toda la uña y tiene su truco pero poco a poco se hace mas facil, un poco de practica y listo.

Espero les haya gustado este post y no olvides comentar!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...