sábado, 23 de junio de 2012

¡TAG de labiales!


Fui taggeada por Naggi del blog My Shallow Life, y a pesar de no usar mucho pinturas de labios como tal contestare todo pensando en los productos que tengo para los labios. Aquí va...

1. ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?
Si, pero solo de pequeña porque mi mamá usaba puros rojos bien prendidos y al llegar a la adolescencia le agarre miedo a ese color, ahora mi mamá no usa rojos y yo si, se invirtieron los papeles. XD

2. ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
Si cuenta comprarlo con el dinero de mi mamá diría que al año y medio de edad, y no exagero! Mi mamá dice que desde siempre cargo una carterita con un brillito, una pintura o algo para los labios acompañado de su respectiva barrita de manteca de cacao por mi rollo con los labios resecos.

3. ¿Labial rojo o rosa?
Depende. El rojo cuando me dan los ataques Pin-Up o para un maquillaje gótico y los rosas para cuando hago algo mas natural o siento que quiero destacar mas los ojos. Pero si debo escoger solo uno sería el rojo.

4. ¿El pintalabios más caro que has comprado?
Uno de Madina Milano que compre hace poco, cuesta 9.9€ y es espectacular. (Lo puedes ver acá) Este labial es transparente y cambia de color según cada persona, en mi da un rosado que me gusta.

5. ¿Y, el más barato?
Diría que los de Wet n’ Wild que cuestan 99 centavos.

6. ¿Lo más raro que has hecho por un pintalabios?
Por un pintalabios creo que nada pero por no andar sin pintarme los labios tengo una pequeña historia. Cuenta mi madre que yo cuando estaba pequeña no salía a la calle sin pintarme los labios y si no encontraba mis pinturas y ya teníamos que salir mi mamá o mi tía Isabel me daban un besito para que quedara pintada XD Cuando me entere de eso me dio mucha risa.

7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿Cuál recomendarías y por qué?
Labiales no, pero Lip Butters si! Los de Yes to Carrots Color Balm y los Colorburst Lip Butter de Revlon. Son excelentes productos, hidratan los labios y a la vez obtienes color, todo en uno.

Gracias Naggi por nominarme para esto y aquí van mis nominaciones:

Dana de Danamakeup 

No olvides comentar!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...