martes, 5 de junio de 2012

MSMUP - Junio 2012


El Monthly Swap Make Up Project de este mes se me facilito por asi decirlo, ya que estoy en casa y decidi usar el maquillaje que deje aca y también, cometi un pequeño error, uno de los bolsitos con mi maquillaje se quedo en Venezuela y no creo regresar pronto asi que se lo queda mi hermana.

Con esta reduccion de un 50% de mi maquillaje me vi en la oportunidad de estar mas cerca  de gastar lo que tengo ya que tal vez muy pronto podre comprar algunas cositas nuevas, y cuando digo cositas me refiero a comprar lo menos que puedo para evitar que otra vez acumule mucho maquillaje.
Resultados de MSMUP-Mayo 2012
Decidi no hacer dos post respecto a esto sino solo uno, asi que aca mes les digo que sucedio el mes anterior.
En mayo solo termine un producto, el Colorburst Lip Butter de Revlon, ya pronto les mostrare que hice con el empaque. 
Hubo algunas cosas que regale porque no les terminaba de dar uso, por ejemplo el e.l.f. All Over Color Stick.
Algo un poco loco es que no encuentro por ningun lado la paleta que use para este mes, creo que la bote en el aeropuerto o ha de estar por alli en algun lado.

MSMUP – Junio 2012
Para este mes los productos escogidos son:
E.l.f. Paleta de 32 piezas
Missha M Vita B.B. Cream Moisture - Revlon Age Defing Concealer tono 001
Rimmel London Prebase de Maquillaje - NYC Blushable Creme Stick 646U Urban Spice
Kiko Water Blush 04 Berry Sparkle - Palladio Rice Powder tono Natural 787300
Hard Candy Blush Crush Baked Blush tono 125 Living Doll - Kiko Soft Focus Foundation Mineral Powder tono 06
DIY Sombras en crema
Maybelline EyeStudio Sombra Baked en el tono 80 Sinful Sinnamon
Love & Beauty Delineador en el gel Negro - Artiste Delineador liquido negro de L'bel
DIY Paintpot color Plomo - Too Faced Shadow Insurance
Wet n' Wild delineador de ojos Blanco - Essence Delineador de ojos en el tono 01 Black Fever
Vichy Normaderm Lapiz Corrector - Mon Reve Gel fijador de sombras sueltas
Valmy Mascara transparente - Kiko Top Coat False Lashes Concentrate
Avon Mascara Curls Negra - E.l.f. Hypershine Gloss tono Fairy
Ya que se redujo mi coleccion de maquillaje he pensado en mostrar lo que tengo, asi que pronto veran un post de ello aqui en el blog.



No olvides comentar!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...