lunes, 7 de mayo de 2012

Monthly Swap Make Up Project May-2012



Pensando en una forma de darle el mayor uso posible a mis productos de maquillaje pensé en esta idea! Al principio quería hacer un Project 10 Pan (P10P) pero escoger solo 10 productos e intentar gastarlos es difícil!

En este proyecto me propuse escoger una cantidad de productos en lo posible uno por tipo y la idea es, usarlos durante un mes y al terminar esta fecha cambiarlos por otros, eso si, por elección personal no comprare maquillaje porque por ahora tengo suficiente y en algunos casos escogí productos que tengo por acabarse y en otros casos productos que tengo mucho tiempo sin usar.

Este post será en dos partes: a principio de mes presento los productos a usar y al terminar el mes muestro los resultados (si gaste algún producto o si volvió el amor por alguno de ellos), digamos que es mi versión de los favoritos del mes.

Los productos que escogí fueron:

  1. En mi cesta de maquillaje de uso diario:
Missha M Vita Moisture BB Cream.
DIY paleta de sombras variadas. (*)
Too Faced Shadow Insurance.
Kiko False Lashes Concentrate Top Coat. (*)
Avon Mascara Color Trend Total Curl.
Valmy mascara transparente. (*)
Kiko Lipstick tono 84.
Elf Hypershine Gloss tono Fairy. (*)
Revlon Age Defying concealer tono 001. (*)
Kiko Soft Focus Foundation tono 06.
Maybelline Eyestudio Gel Liner en el tono Blackest black.
Missha Lipstick Palette.
DIY paleta de sombras en crema.
Vichy Normaderm Lapiz Corrector.
Rimmel London Prebase de maquillaje.
2 delineadores líquidos: Essence plateado, L’bel Negro.
Creyones para ojos y labios varios (en esto no me limite a uno, prefiero tener los que mas uso allí).
Mi nueva Kokeshi (no podía dejarla por fuera, esta nueva y quiero hacer maquillajes con ella para unas entradas en el blog)

  1. En mi bolso para la cartera:
Pupa Luminys tono 01. (*)
Elf Natural Radiante Blusher en el tono Flushed.
Elf All Over Color Stick en el tono Pink Lemonade.
Revlon Colorburst Lip Butter en el tono Peach Parfait.
Pupa Prebase en polvo Blanca.
Delineadores de ojos: negro de Essence, blanco de Wet n’ Wild.
Essence Papelitos antibrillo.

Los productos con esta marca (*) son aquellos que están por acabarse y que me gustaría usar hasta el final. Son 6 en total.

Como pueden ver no son pocas cosas pero por ahora son con las que me siento cómoda, y ya el mes que viene cambio los productos.

La idea básica es, darle uso a todo lo que tengo dándome la oportunidad de gastar un poco cada producto y tal vez en el camino redescubrir productos que me gusten y simplemente quedaron en el olvido por los que tengo nuevos.

No olvides comentar!

 Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...