sábado, 10 de septiembre de 2016

Stamping Decal ♥ Mariposas Fucsia + Azul Holo




En el post+vídeo de hoy comparto con ustedes unas lindas uñitas con mariposas fucsia en un cielo azul holo ♥ Esta decoración es parte de una colaboración que hice con algunas amigas en Instagram, más adelante les dejo el collage y el link a las cuentas participantes.

Para crear estos stamping decals usé: esmalte negro de estampar casero, placa BP-74, clear stamper&scraper de Born Pretty Store, esmalte Boom Boom de SinFulColors y 401 Holographic de Kiko (este esmalte holo es de una vieja edición limitada de la marca).






La forma clásica de hacer stamping decal no es mi fuerte así que opté por hacer todo en el stamper y transferir el decal con el mismo, con un truquito para hacer el clean-up (limpiar) mucho más fácil. Veamos como lo hice:


Ahora veamos algunas fotos:




Y este es el collage con todas las participantes de esta colab ♥
Las participantes son:
@Fervelia @Dornails @adalia080 @DisenosdeUnasCortas @PrincessAleka @isaspinods
(haz clic en los nombres de cada una para ir directamente a sus cuentas de Instagram)

Si no me equivoco, es la primera vez que hago stamping decals que cubran toda la uña y  también es primera vez que aplico este tipo de decals en todas las uñas (he hecho unos más pequeños pero que aplico en una o dos uñas). No quedaron perfectas pero a mi me parece que para ser la primera vez me quedaron muy bien, ¡preciosas! ♥

La parte más fastidiosa es limpiar los bordes y usando el peel off, como pudieron ver en el vídeo, ayudo muchísimo a minimizar el uso de acetona para acomodar los bordes.

¿Te gusta esta técnica? ¿La haces como mostré en el vídeo o de otra manera?
¿Que te pareció el vídeo? Cuéntame todo en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...