jueves, 7 de abril de 2016

Haul Enero, Febrero y Marzo 2016

Hoy les traigo las compras de enero, febrero y marzo. Como tal segui concentrada en comprar maquillaje aunque ya tengo suficiente por un buen tiempo, ya verán porque lo digo jajajjaj Creo que tenía tanto tiempo sin comprar maquillaje que me volví un poco loca pero tengo tiempo portándome bien en cuanto a maquillaje así que me lo merecía ♥

A inicios de enero estuve en Milán y aproveche para comprar cosas de marcas que por acá no encuentro facilmente (como Nyx, Wycon, Flormar y Lush) y también para aprovechar los descuentos de cambio de temporada, si quieres saber más de esas compras haz clic aquí para ver el post y haz clic aquí para ver el video.

Para ver todas las cosas que compré en estos tres meses pues sigue leyendo...


Comenzamos por las cositas que compre en enero y estas son las de la primera foto de este post. Estuve un sábado en Oriocenter (Bergamo) y aprovechando los descuentos escogí algunas cositas. La primera compra fue en Kiko compré tres polvos para el rostro Soft Light Powder Baked Mineral Powder tono 06, uno para mi, uno para mi hermana y uno para una amiga, estaban a mitad de precio y aproveche para comprarlos. También a mitad de precio estaban los esmaltes de su línea regular, ambos en tono negro 275 (uno para uso regular y uno para stamping).

Luego pasé por Sephora, ando en la loca búsqueda de un labial nude de acabo mate y que no se transfiera y me llamo la atención la linea Outrageous Rouge Extreme Liquid Lipstick. Revisando los stands me di cuenta que tenían algunos tonos a 10€ (en vez de 14.9€) y me antoje de un tono que no tenía tester así que lo compre solo por curiosidad. El tono me gusta pero el acabado no tanto porque es ligeramente pegajoso y super brillante, casi parece un gloss que no se transfiere, he pensado que la próxima vez que lo use tal vez pruebo a aplicar polvos sueltos para darle un ligero toque mate, ya veremos si funciona.

En Bottega Verde vi este gel limpiador exfoliante de uso diario con extracto de toronja rosada a 2.99€ en vez de 12.99€ y ya desde hace tiempo que quería probar algo así (varias marcas lo tienen como Garnier o Clinians), ya lo puse en uso y me gusta mucho ya que deja la piel limpia, fresca y super suave. La ultima compra de este día fue una sorpresa ya que caminando por el centro comercial me di cuenta que pusieron un kiosko de Revlon y luego de revisar todo escogí solo un top coat, es el Colorstay Gel Envy Diamond Top Coat y escuche variadas opiniones sobre el que me dieron mucha curiosidad comprarlo y ver que tal es.

Otro día estuve en Vicolungo y pasando por Kiko compré este exfoliante para manos y pies, se llama Hand&Foot Stone Scrub y me gusta mucho, eso si, lo uso solo de noche por los ingredientes que contiene.

Desde que comencé nuevamente a maquillarme he estado pasando rabia con mi desmaquillante así que ya tenía en la mira comprar el agua micelar de Garnier porque había escuchado muy buenas reseñas de él. Para mi sorpresa lo conseguí en oferta a 3.99€ (en vez de casi 7€) en su versión para piel normal a mixta, ya lo he usado y me encanta, funciona muy bien! eso si, ya supe que tienen un agua micelar bifasica y aunque no la he visto en ningún lado pues la estoy cazando jajajja ya veremos si la encuentro. Ese día estuve revisando los delineadores de Essence ya que como no consigo labiales que no se transfieran y que tengan buen precio decidi ver si me va mejor con los delineadores (más adelante verán que compre unos cuantos más) y en esta ocasión escogí 2 de su línea regular y uno retráctil, los tonos son: Red Blush (mi favorito), Femme Fatale y Sweetheart.

Hace un tiempo empezaron a vender los bálsamos EOS en el supermercado Esselunga y estuve pendiente a ver si los ponían en oferta porque le dieron el loco precio de 8.9€. Finalmente los pusieron en descuento pero no fue un gran que, a 7.5€. Así que escogí una de las tres opciones que venden (ninguna de esas tres las he usado), escogí el de fresa (Strawberry Sorbet) y me encanta, el sabor es super rico. En fin, con descuento más un cupón me salio gratis, si gratis ♥

Y aquí están las ultimas compras de febrero. Para empezar pase por Scarpe&Scarpe y me lleve la sorpresa al ver que ya estaban en descuentos las cosas que retiraran de la marca Essence y aun quedaban algunos productos así que aproveche para escoger algunas cosas, cada producto costo 1.29€ y escogí: un Big Bright Eyes en tono 02 Highlight it... Pearly, la sombra 16 Triple Choc (mate), sombra horneada I♥Nude tono 04 Sweet Like Chocolate, All About Matt! Oil-Free Make Up tono 20 Matt Nude, dos polvos Long Lasting Stay All Day 12h, uno en el tono 15 Matt Cream y el otro en 30 Matt Sand; y dos lip liner tono 13 transparent. Algunas cosas son mías y otras para una amiga.

En esta ocasión pase por Kiko a buscar un regalo para mi cuñada y agarre para mi dos delineadores de labios; son de la línea Smart Pencil y escogí los tonos 703 y 704. Estos dos tonos en el negocio se veían mas oscuros y en luz natural se ven mucho mas claros.

Por ultimo, estuve en Genova un domingo y al pasar por UPIM vi que tenían la marca Wet n Wild y compré los únicos dos tonos que encontré de sus delineadores de labios, son de la línea Coloricon y sus tonos son: Willow y Fab Fuchsia. Dentro del negocio y con la terrible iluminación el Fab Fuchsia parecía un Malva y el Willow un marrón un poco oscuro y resultaron ser un fucsia apagado que para mi sorpresa me queda muy bien, esto pasa también porque no leí el nombre, se llama fucsia jajajja. El marrón aun no lo uso pero en el swatch se ve que no es lo que pensaba.

De la caza al labial liquido que no se transfiere pasé a buscar un buen tono de delineador de labios y aprendí varias cosas, que los labiales líquidos a buen precio no existen jajjaja y que debo leer los nombres de los tonos que compro y no solo ver como es el color del delineador o su swatch dentro del negocio ya que la luz dentro de los negocios al parecer nunca es buena.

Ahora empieza la "dieta", es decir, no más compras locas por un tiempo, sobretodo porque tengo un viaje pendiente y necesito ahorrar, solo compraré las cosas necesarias y de uso frecuente que se vayan terminando, para este post tenía algunas pero al final no las incluí porque se me paso sacar las fotos.

Y es por esto es que en marzo prácticamente no compre nada porque la unica cosa que tengo para mostrar ni siquiera la pagué. Es otro EOS Lip Balm en el sabor Blueberry Acai y como el que mostré anteriormente le metí un cupón y me salio gratis así que no se si tomarlo como compra o regalo jajajjaj pero es lo unico que tengo para mostrar en marzo así que por el momento me estoy portando bien.


Y tu, ¿Que cositas has comprado ultimamente?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...